Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOLO ENTRA CON MODO SEGURO

pepepe_gdl

Bovino maduro
Desde
24 Ago 2008
Buenas amigos bakunos les cuento mi problema , resulta que un dia , encendi pc todo normal pero no me abrian los archivos de word , resuelta que investige y que el error lo daba nod 32 lo desistele se reincio la pc al entrar y querer cargar windows , no llega al logo solo sale pantalla negra con el cursor , solo entra a modo seguro , modo con funciones de red , nada mas pero en modo normal no ,}alguien tiene la solucion , la unica que tengo es copiar los archivos de c: de ota maquina a la mia , espero alguna respuesta saludos

inserta el disco de instalacion de tu sistema operativo y reinicia tu PC desde la unidad de Disco Compacto CD...

Luego de eso entra a la recuperacion del sistema y sigue los pasos en pantalla

Inserta el disco de sistema operativo y le das F8 y le das en reintalar, tal ves se deba a que el nod te elimino archivos para el arranque del sistema, por lo que deberas reinstalar el sistema operativo

= puedes entrar en f8 modo seguro abres una pantalla de ms2 tecleas chksdsk /r, sale una advertencia tildas "y" enter reinicias, si no funka pues si das a reparar con el cd o dvd de instalacion, o con el "dialafix" desde modo seguro a repara y reinicia, si no anda formateo completo esta dañado tu boot, sorry. suerte!

hermano lo primero lo primero checa bien el disco duro el hdd regenerator es de lo mejor me ha pasado que le cambio el sistema operativo y aun despues de arrancar bien me vuelve a dar error es porque el disco tiene sectores malos tambien prueba la memoria ram limpialas primero, espero y te ayude

hermano lo primero lo primero checa bien el disco duro el hdd regenerator es de lo mejor me ha pasado que le cambio el sistema operativo y aun despues de arrancar bien me vuelve a dar error es porque el disco tiene sectores malos tambien prueba la memoria ram limpialas primero, espero y te ayude

Es bueno querer ayudar, pero eso de limpiar las memorias...

Volver