Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo en modo seguro

diaz_brain

Becerro
Desde
8 Jul 2009
Saludos al corral, talvez alguien me puede ayudar pues tengo una pc en la que inicia el bios, y continua la pantalla de inicio pero una vez sale el cursor pierde el video, intente reinstalarla con 2 tipos diferente de windows siempre xp pero igual solo entra al sistema pero en modo a pruba de fallos, agradezco su ayuda a todos:vientos:

Entra en modo seguro, revisa que tengas correctamente instalado el Driver de Video

Al iniciar teclea seguido F8, y te sale una pantalla negra con letras blancas, seleccionas "HABILITAR MODO VGA", casi seguro que se soluciona tu problema.
un saludo

Saludos al Corral, gracias a todos por sus comentarios, les cuento que realice todos los tips que cada uno me dio, pero poco a poco fui observando que el problema no era windows si no mas bien la tarjeta de video pues empezo a tirar rayitas color amarillo la reemplaze y problema solucionado, agradezco infinitamente su ayuda y no dudare en consultarles nuevamente!!!!!!!!!

Volver