Lo que pasa es que hay de infieles a infieles; Yo sólo soy infiel si existe la mínima posibilidad de que mi pareja se entere; así como usar un teléfono celular únicamente para amigas, y otro personal; por lo general, no hago indiscreciones, como escribir un mensaje: "Te amo" o tonterías así, ni Vámos a cojer, o extraño tus nalgas; las trato como amigas en todas las conversaciones; elimino toda evidencia y tengo ojo para saber cual mujer le sería infiel a su novio y trato de evaluar las consecuencias de cojérmela. Las casadas ya no le entro, por miedo, la verdad esuqe tuve paranoía despues d euna vieja que se enamoró como loca y ya quería divorciarse; por suerte, me conoce por un apodo, es de otra ciudad y nos veiamos en un restaurante al que jamás iré de nuevo y siempre me trasladé en taxi, por lo que no sabe ni mi coche ni mis placas; la pendeja despues de cojer le llamó a su esposo y le dijo que estaba en un motel con el verdadero amor de su vida.... Al parecer no disfrutaba del buen sexo desde el matrimonio. Me la llevé a la cama un mes antes de casarse, y me la tiré dos veces más. Le dije qu eprimero se divorsiara y depues saldriamos como novios; que no fuera tonta, que no se apresurase.
La dejé en la central, le dije que llamara a su esposo para que fuera por ella. Eliminé facebuk, whatts , mail del facebuk y tiré el chip del celular.
De eso ya año y medio; pero sí había manera de dar conmigo, ella tiene como tres amigos que me conocen aunque nunca les he hablado, y son amigos de su esposo.
La paranoía de un esposo celoso, una vez me lastimaron la pierna por o andar de sancho
también tengo tres cuentas de facebook con diferentes amigos; y sólo me meto con mujeres que sé que son discretas y aceptan mis condiciones, y nunca he tenido dos novias al mismo tiempo; he tenido varias frees que saben que ando con otras; y aunque no están de acuerdo, lo consienten, porque de otra forma me perderían. También a todas les tomo fotos desnudas, para porsi en algún momento me quieren chingar (nunca he tenido problemas)
He visto weyes que incluso andan con tres novias, y a las tres las tratan igual, otros que nomás andan buscando quien se apendeja y weyes que andan acosando co cuanta chava linda ven en facebuk; otros que nomás ven una vieja sabrosa y media cachonda y en chinga se la llevan al motel.
El qu emenos entiendo es el wey con camionetotas que pese a que todos sus amigos de pedas conocen a la novia, igual se lleva a ala miga con ellos a pistear y la novia pese a que sabe que el wey anda de cabrón no le dice nada porque pierde las comidas gratis, las salidas a bares y antrops y la camionetota para no usar microbús...
Como quien dice no sé bien cómo trabajan los hombres infieles; pero en cuanto a las mujeres; Mi exsalvaje; era la clásica niña tímida, que hacia sus tareas d ela uni , sacaba diez, excentaba; y sus reuniones eran con las más ñoñas de la clase; no salía de antro, ni a bares; y dedicaba todo su tiempo a mi (su novio), su familia y escuela; y me engañó. La verdad pasé tienmpo en comprenderlo, según yo ella no tenía ninguna queja de mí y ningún motivo para engañarme. Por otro lado tengo amigas que se comerían a un hombre en cuanto mostrará el mínimo interés en ellas; y me refiero que se lo mangonearían como idiota, si ellas quieren y él ni se daría cuenta.
Así mismo, todas las mujeres pueden ser infieles; y tienen gustos en formas y momentos de debilidad, para ser infiel. De ehcho no sé porqué, pero el mes de mayo y Junio es como un momento donde las muejres quieren cojer con algún wey nuevoo salir de la rutina, no sé; es como una intuición que tengo ya desde hace tiempo.
Las novias buscan a sus exnovios, otras buscan al wey que siempre las trató bien y despreciaron por que ellas tenían pareja; esposas incompren didas buscan a aquél wey que les propuso sexo sin compromiso.... No sé man! algo pasa, en esas fechas.
Piensalo!!