HazB
Bovino adolescente
- Desde
- 12 Jun 2012
Lo que puedo decir y más con la aclaración que haz hecho es que tienen un problema de comunicación, mira, ya son personas maduras y hablar de la necesidad de sexo no tiene que ser un tabú y de que ella te pueda decir "Ay! es que solo quieres sexo" si ya tienen un hijo, viven juntos y tienen un hogar formado, la intimidad y el deseo no tienen por qué irse, tiene que poner de su parte tu mujer, pero habla las cosas así tal cual no las comentas, si tu dices que ayudas a cuidar tu bebé, colaboras con la casa, me parece bien, pero si no quiere ella tener relaciones o se predispone háblenlo seriamente, pregúntale qué le pasa? La verdad para mi si es un problema serio no tener sexo jaja :S y cuando veo que pasan un par de días sin hacerlo le digo ¿hey qué pasa? ¬¬ venga para acá. xD
Nada, se que el día es corto para todo lo que hay que hacer, más el trabajo pero no hay que olvidarnos de el sexo, es algo muy importante en la relación de pareja y hay que entenderse muy bien.
No vayas a ser infiel es lo único que te digo! Si ya luego de hablarlo no tiene solución diría que cada quien siga su camino, es preferible eso a que te vayas de una mala manera generando luego peleas y problemas, algunos dirán que es exagerado, pero así como hay que pensar en la familia hay que pensar en sentirse uno bien, y no por eso vas a dejar de querer a tu hijo.
Saludos.
Nada, se que el día es corto para todo lo que hay que hacer, más el trabajo pero no hay que olvidarnos de el sexo, es algo muy importante en la relación de pareja y hay que entenderse muy bien.
No vayas a ser infiel es lo único que te digo! Si ya luego de hablarlo no tiene solución diría que cada quien siga su camino, es preferible eso a que te vayas de una mala manera generando luego peleas y problemas, algunos dirán que es exagerado, pero así como hay que pensar en la familia hay que pensar en sentirse uno bien, y no por eso vas a dejar de querer a tu hijo.
Saludos.