Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOLO BECERRITAS!!!!!!

jeff1986

Bovino adicto
Desde
2 Jun 2009
hola amig@s bakunos el motivo de mi presente es xq no se que carajos paso conmigo llevo mas de 8 meses sin novia y no se xq pero a mi ni las moscas se fijan en mi

ni idea xq sera no me considero un chavo feo es mas tengos mis atractivos y en cuanto a personalidad soy muy buena onda eso a cada rato me lo repiten pero en el tema del amor soy todo un desastre

cuando me gusta una chava no se como entrarle soy un cobarde del todo y la verdad si me gustaria tener algo serio formal con una chava pero no puedo

que les parece soy tan botado a la perdicion o tengo arreglo miren algunas pic mias

http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2680/142/86/1593295961/n1593295961_184831_7328261.jpg

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphoto..._1097684654338_1593295961_243566_531138_n.jpg

bueno como digo io no me considero feo pero no se que sera que ando como repelente para las mujeres

acepto comentario de todo tipo
pero si son feo no sean tan gachos!!!!!

Mientras más tierra te eches tu solo, más lo vas a reflejar.
A las chicas no nos llaman la atención los hombres que no tienen autoestima y no valoran lo que tienen. Eso se refleja.
8 meses sin novia no es algo extremo... no te desesperes... tampoco nos gustan los urgidos.
Ya llegará la persona adecuada, mientras tanto sigue con tu vida, haz cosas que te gusten, cuídate, diviértete, haz ejercicio (eso te haría bastante bien, jeje), sé tu mismo.

hey men no te desesperes amigo sal a pasear y cuando menos pienses va a yegar1 jejeeje

yo creo que es solo cuestion de autoestima...
mmm tienes bonitos ojos n.n jeje :P
pero pues si tu te sientes mal asi te ven
echale ganas!! ya veras que llegara alguien
y pues todo a su tiempo ;)

recuerda que si tu no estas bien no podras estar bien con alguien mas, es cosa de que te quites el polvo, hagas tus cosas y al final veras que aparece, solo hechale ganas, saludos cordiales

gracias amigos me ha servido de muxo su subidita de animo!!!!!!

Sera porque no hablas con las chicas o no conoces mas personas. Creo que deberias empezar por ello. conocer mas chicas para platicar de amistad.

no soy niña no soy niña :america:

pero te diré algo: pule más ese AUTOESTIMA, trata de ser más seguro, viviendo en el presente mirando el pasado, dejar de ser la persona que está dentro del "friendzone" o sea que no seas tan sentimental llorando con ellas... ve distrayéndote por mientras, quiéretemás primero antes de tratar de querer a alguien...

Estas bien bueno..... pa espantar a la gente!!!!
Ahh te creas bro!!
COmo dicen, sólo sube tu autoestima y confiado en tí mismo, no dejes que tehagan sentir menos

Volver