Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo amigos o relacion a distancia???

the_game619

Bovino adicto
Desde
7 Jul 2009
hola amigos bakunos....
ps la neta ando asi bien triste osea de emo:emow:
ps la neta es q hace un poco estaba enamorado de una chava q tiene novio pero ese chavo vive en puebla... weno todavia estoy enamorado de ella... pero como intente intente y no mas nada con ella una "amiga" me empezo a consolar y se enamoro de mi.... me manda canciones pero la estoy empezando a kerer mas de lo normal como para tener algo con ella pero me entere de q se va a ir a vivir a puebla (casualidad) con su mama y asi estaran con su familia y pues la neta yo llegue a a pensar eso de q una relacion a distancia es una tonteria pero eso lo pense cuando estaba triste por no haber logrado nada con la chava q tiene novio q me enamore de ella... ahora no se si decirle a esta mi amiga q si kiere ser mi novia aunq sea de lejos y vernos en vacaciones... o solo ser amigos????

y si se keda deberia andar con ella???

alguien q me pueda dar un consejo???'
ahorita si ando biien triste:llorar::mariamagdalena:

desde ahorita gracias a todos los q comenten

saludos y un abrazo!!!

pos la verdad no se si devas porque por ejemplo no digo que pase si en realidad ella encuentra otra persona como vas a quedar ahi o como vas a ir a verla a ella se necesita cariño de las dos partes y una relacion asi no creas que dura mucho asi que mejor dile que sean amigos o si estas muy comprometido aslo pero no te lo recomiendo

pues la verdad q viajar del df claro si vives en el df noe s tanto desmadre apra ir hasta puebla asi q xq no un dia vas a verla inguesu!!!!!! yo lo harioa pero al mia anda hasta guanajuato y se enojo xq no la eh ido a visitar y nos agradamos y toda la onda pero yo t recomendaria ir !!!!!!

Dificil amigo chale pos no se que aconsejar si le dices pueda tener exito, despues pueda que te arrepientas no crees. chale me recuerda haber desperdiciado tanto tiempo con una chica pero lo pasado es pasado hehehehe carnalitro pienselo.....

Si se va dejalo como amigos, mientras en ese tiempo vas checando que tanto se comunican estando a distancia, si sigue todo igual pues ya te animas, obvio si se queda anda con ella, suerte bro..
Saludos!!!

Mira tanto en experiencia personal como experiencias de amigos, a mi me parece muy facil decir, "amor de lejos, felicies los cuatro o amor de lejos amor de pen@#$%", te dire porque, siempre he dicho que EL QUE QUIERE PUEDE, y esolo es cuestion de hecharle ganas y hacerlo al 100% si realmente es lo que quieres, obviamente que el acuerdo sea reciproco y ella este dispuesta a dar lo msimo que recibe, en este caso como en todos los demas habra sacrificios, pero no lo veas con cara de !!!que hueva!!!, al contrario viadualizalo como algo que te llevara a conseguir ;o que quieres, las cosas que mas nos cuestan las difrutamos y valoramos mas, siempre al final queda esa sensacion de satisfaccion de saber que estas feliz por obtener lo que por tanto tiempo has luchado... Y bueno como te decia es cuestion de querer, y como decia antes, yo tuve una experiencia asi, y fue la mejor, no me arrepiento en absoluto, perdi a esa persona, pero en esencia la llevo conmigo a todos lados, y como experiencia ajena, estan mis padres, mi mama conocio a mi papa en esta misma ciudad, pero ella en ese momento tenia novio, cuando termino con el, al tiempo ella tuvo que irse a estudiar a otra ciudad y mi papa con tal de no perderla, le pidio que fueran novios, durante toda su carrera, se escribia por correspondencia, y mira que esta duraba bastantito n llegar en aquellos tiempo, hoy en dia no hay excusas on la tecnologia y la facilidad para accesar a ella, y en vacaciones tanto de el como de ella se visitaban, el se hizo amigo de sus amigos, y les pedian que la cuidaran, a veces eran sus amigos (los de ella) los que eran complices para mandarle flores sorpresa a su escuela o een fechas importantes, como cumpleanos y valentin, en fin termiaron casados y tiene ahorita 27 años de casados..... para mi son un caso de admiracion, porque realmente no cualqueira se merece lo que tiene, y cualquiera puede optener lo que realmente quiere si asi lo desea de todo corazon.... ahora la decision es tuya, pero si no estas seguro, ni pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a ella....

no seas del monton y te rindas antes de tiempo, no te adelantes alas cosas y pienses que tal vez ella encontrara a alguien alla, porque puede ser pero tambien la puedes encontrar tu... el chiste aqui es que no te lamentes ni te pierdas de oportunidades que pueden ser unicas solo por miedo a salir lastimado o a los "ES QUE A LO MEJOR" no te lamentes antes de tiempo... porque tanto puede terminar como una mala experiencia o puede ser la historia de amor mas impactante en tu vida, creo que todo depende de ti, y de como quieres que sean las cosas

el que no arriesga no gana, y si no ganas es mejor que no haber jugado NUNCA!!!

JAJAJAJA DISCULPA QUE TE CUENTE TODO ESTO, PERO SOY TOTALMENTE PRO DEL AMOR Y SUS COMPLEJIDADES, A MI LO FACIL TERMINA ABURRIENDOME!!!

Volver