Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo amigos!! ayudaa!!! help me !! |

charizar3000

Becerro
Desde
1 Sep 2007
que procede cuando te dice una mujer :
la verdad eres un chavo super buena onda, detallista pero me gusta otro tipo me gustaria ser tu amiga & salir a tomar un cafe & una cerveza igual & despues se pueda dar !!

que te han bateado!!! :)

igual algun dia si logras mucha cercania, y la agarras suceptible, se de algo mas

• Procede mandarla a ingar a su mauser.
  • Procede Desaparecer de su vida.
  • Procede seguir adelante con tu vida.
  • Procede buscar a otra nena.

Lo que significa: Quiero andar de piruj@ con otro tipo. Pero a ti no te quiero perder, quiero tenerte como amigo para que me sigas levantando en ego y para tenerte de reserva, por si el otro cabrón me manda a la fregada.

Espero que tengas los suficientes huevos.

Que procede? Pues depende de lo que quieras.

Si quieres sexo, ps te co$tara muchas saliditas, pa$eos, cafe$,ETC.

Hacerla tu novia ps puede ser tmb,pero recuerda que le gusta otro y en cuanto el otro wey le de entrada, ati sólo te dirá bye!

En resumen, quiere que la diviertas, mientras aver si encuentra algo o alguien que de verdad valga la pena para ella.

Saludos.

¿detallista? ¿buena onda? ¡ay reeeey! :histerica:
¿cómo pudiste entrar al "friendzone"?

lee el post de "como evitar a que te diga solo amigos"

no debes de ser tan atento, ni sensible, inseguro, detallista, tan buena onda para que te agarre como un pañuelo u oso de peluche,
ahí tienes que ser chingón, divertido (no es lo mismo de ser un buena onda), seguro, que no te importe nada, patán (a las mujeres les gusta el patán porque les gusta la rudeza, dirán que es mentira pero así es esto de las gelatinas en muchos casos)

así que ve a otros horizontes porque aquí ya te la aplicó, arde feo pero está en tí en levantarte.

Te dijo, no me interesas, pero de una manera diplomatica, te le haces agradable, pero ni ella sabe si en algun momento puede verte de otra manera, como puede que si, puede que no, y trata de no aferrarte a esa minima posibilidad, porque te estarias jugando el todo por nada, la pequeña posibilidad es esa que te menciona el compa alla arriba, de que la agarras suceptible...

No le interesas en lo mas minimo

BUSCATE OTRA CHAVA Y SIGUE CON TU VIDA

que procede cuando te dice una mujer :
la verdad eres un chavo super buena onda, detallista pero me gusta otro tipo me gustaria ser tu amiga & salir a tomar un cafe & una cerveza igual & despues se pueda dar !!

Que no te quiere como novio,que igual si le compras muchas cosas te saques un faje,osea casi te da entendender si le inviertes igual un faje sacas, pero naaa,mejor buscate un free y te la pasas mas chido =)

• Procede mandarla a ingar a su mauser.
  • Procede Desaparecer de su vida.
  • Procede seguir adelante con tu vida.
  • Procede buscar a otra nena.

Lo que significa: Quiero andar de piruj@ con otro tipo. Pero a ti no te quiero perder, quiero tenerte como amigo para que me sigas levantando en ego y para tenerte de reserva, por si el otro cabrón me manda a la fregada.

Espero que tengas los suficientes huevos.
Tambien procede a que se faje unas morras en su jeta =)

procede no ponerte de tapete con las mujeres y ser más patan los buena onda sólo son amigos

siento_cosas_extrac3b1as_friendzone.jpg

Con lo que vas a "invertir" para sacarla a tomar un café, regalitos secos, comidas, cines, etc. mejor te los gastas en unas pedas, videojuegos o en un "masaje con final feliz".

naa! besala!!! y luego mandala a la verg.

Amigos? que no mame!

Significa que .......

...No eres su tipo.

....que tienes que mejorar la nave.....o ....... echarle mas alcohol, sobria no le entra.

Jajaja saludos

Procede llorar desconsolado y ser su amigo incondicional para toda la vida. Jaja emborrachala en una de esas salidas de "amigos" y chingatela como te chingo diciendote esas mamadas de que somos amigos

Procede llorar desconsolado y ser su amigo incondicional para toda la vida. Jaja emborrachala en una de esas salidas de "amigos" y chingatela como te chingo diciendote esas mamadas de que somos amigos

Pss no creo que le importe mucho eso a la tipa xD

Significa que no quiere nada contigo. Y que te vallas mucho a la chin. Ya quitate de ahi busca otra cosa.

Volver