Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOLICITO GUIA PARA PRONOSTICOS DE FUTBOL

roman huizar

Becerro
Desde
1 Sep 2009
RAZA BAKUNA HACE TIEMPO VI EN MERCADO LIBRE UNA GUIA O MANUAL PARA ELABORAR PRONOSTICOS ACERTADOS SOBRE QUINIELAS DE FUTBOL EN MEXICO, SI ALGUIEN ME LA PUEDE FACILITAR SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE, ME URGE VER SI FUNCIONA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!:vientos:

1.- Prohibido escribir en mayúsculas es contra las reglas y de mala educación :¬¬:

2.- Esa no es forma de pedir las cosas, estas exigiendo :¬¬:
3.- Quieres un almanaque para saber quien va a ganar los partidos :mmm: algo asi como lo que salio en las trilogia de volver al futuro X3 la verdad yo siempre eh creido que es suerte para ganar eso y un poco de habilidad, dudo que exista, puede que haya sido un timador para ver cuanta gente le mandaba dinero, lo triste es que hay personas que si se lo creen :(, pero suerte en tu busqueda :cool:

Yo tambien quisiera una maquina que me diera los numeros de la loteria; la semana pasada, el premio gordo estaba en 200 millones de Dolares.

Si en realidad estos programas funcionaran, creen que las personas que los venden tendrian la necesidad de hacerlo!? Ya serian millonarios! Pero bueno, tal vez no sean millonarios pero si han de obtener buenas ganancias engañando a la gente ilusa que cree que se haran ricos de la noche a la mañana.

Saludos.

Volver