Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soldados de EU hacen burla con cadáveres de niños afganos

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
http://www.animalpolitico.com/2011/03/soldados-de-eu-hacen-burla-con-cadaveres-de-ninos-afganos/

La revista alemana Der Spiegel, publicó en su edición del lunes imágenes de soldados estadounidenses posando en actitud de burla con cadáveres de niños afganos.

Según la información de Der Spiegel, las tres fotos que publica son sólo una muestra de las numerosas imágenes y videos que han recibido.

Ante la publicación de las imágenes en la revista, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton habló con su contraparte afgana para discutir la situación, y a decir de Der Spiegel, las imágenes podrían desatar protestas en Afganistán, además de poner más tensión en las ” de por sí frágiles relaciones entre EU y Afganistán, en un momento en que se negocia la permanencia en esa zona del ejército estadounidense”.

En un comunicado, el Coronel Thomas Collins ofreció disculpas por el sufrimiento que han causado las imágenes. También informó que el ejército estadounidense ya prepara una corte marcial para los 12 involucrados en los hechos. “Las acciones son repugnantes como seres humanos, y contrarias a los valores estándares de los Estados Unidos”.

Los sospechosos de tomar las fotografías son parte de un grupo de soldados acusados de varios asesinatos, conocidos como “The Kill Team”.

A continuación reproducimos la página de Der Spiegel donde se publican las imágenes, con la advertencia que son muy fuertes y pueden herir susceptibilidades.

spiegel01

spiegel02

Que novedad! Los soldados gringos haciendo mofa de los caídos, dónde habré escuchado algo así antes? Poco a poco el gobierno de Obama se parece más y más al gobierno de Bush. Que país crea semejantes monstruos?

Que novedad! Los soldados gringos haciendo mofa de los caídos, dónde habré escuchado algo así antes? Poco a poco el gobierno de Obama se parece más y más al gobierno de Bush. Que país crea semejantes monstruos?

Los que les enseñan desde niños que son el pueblo que tienen pacto con Dios y no saben las atrocidades que cometen sus fuerzas militares.

Dios existe y está encabronado, me cae:eolo:

para variar y asi se sienten los defensores de la humanidad

Los que les enseñan desde niños que son el pueblo que tienen pacto con Dios y no saben las atrocidades que cometen sus fuerzas militares.

Dios existe y está encabronado, me cae:eolo:

mas bien, creo que ya ni siquiera les hablan de Dios y demas, mas bien, los acostumbran tanto a que el ser humano es solo carne, y muertos, es solo carne muerta.

veo videojuegos como el gears of war, y se me hace tan pero tan parecido a alguna de las batallas que llevan actualmente los soldados (de todo el mundo), que me doy cuenta que no importa nada, o vive o muere, asi de simple.

creo que ya es demasiada falta de valores (y eso, que no soy religioso ni nada por el estilo)

Esto solo es un síntoma de que la función de los medios y el adoctrinamiento militar al cual están sometidos es eficiente: los medios han hecho creer que el pueblo afgano, otrora aliado de EU y que representó el Viet-Nam de los soviéticos, es ahora uno de los grandes enemigos de EU y por lo tanto, de la libertad; el adoctrinamiento militar ha hecho que los soldados no solo se conviertan en reemplazables engranes de una maquina, donde se trata que todos sean iguales, que piensen igual, que actúen sin dudar, que obedezcan al pie de la letra, sino que pierdan lo que los hace humanos y que no valoren igual la vida de un enemigo, sea este hombre, mujer, niño o anciano, que la vida de un connacional suyo. Esto es necesario según las doctrinas militares para tener un ejército que no se inmute, que no sienta remordimiento al quitarle la vida a otro ser humano. Luego no se pregunten porqué existen personas en la milicia como el "General Villa", al que no le gusta interrogar a los capturados y prefiere soltarles un plomazo. Lo peor es que los medios en México tratan de hacer lo mismo, si bien es cierto que los narcos no tienen piedad cuando de asesinar, extorsionar y secuestrar se trata, eso no es justificación para empezar a violar los derechos humanos y que elo implique autorización para que las autoridades maten aún cuando pueden evitar matar.

eso no es justificación para empezar a violar los derechos humanos y que elo implique autorización para que las autoridades maten aún cuando pueden evitar matar.

Tienes toda la razon, no hay libertades donde no hay respeto por los derechos aun de un delincuente.

y es cierto que pasa por la cabeza de estos soldados para hacer estas monstruosidades.

''Dios existe y esta encabronado''
muy buena frase! :) yo tambien existo & estoy, verdaderamente enojado & encabronado!

Que puercos hijos de P%#!... y luego nos preguntan por que los odiamos.

si hace rato vi la noticia desde twitter, es indignante cualquier insulto se queda corto... imaginen lo que no llegamos a saber. ¿¿sera una manera de intimidar a los pueblos del mundo para que no se levanten y luchen??
Fuck off USA!!!

Donde esta el trolecillo que decía que E.U. es lo mejorcito de América?
Me pregunto si burlarse de un morrito muerto también es velar por los intereses de los gringos.

Aaah, esos son los verdaderos rambos.

Me pregunto qué pensará el pueblo gringo que todavía tiene conciencia de que se mate niños con su dinero...

Aaah, esos son los verdaderos rambos.

Me pregunto qué pensará el pueblo gringo que todavía tiene conciencia de que se mate niños con su dinero...

Simplemente se hacen de la vista gorda, no piensan en ello y continúan con su superficial, consumista y materialista estilo de vida estadounidense.

Ésta es sin duda una de las razones de más peso cuando decimos que odiamos a los EUA...

Malditos!!!! Mil veces malditos!!!!

Esto solo es un síntoma de que la función de los medios y el adoctrinamiento militar al cual están sometidos es eficiente: los medios han hecho creer que el pueblo afgano, otrora aliado de EU y que representó el Viet-Nam de los soviéticos, es ahora uno de los grandes enemigos de EU y por lo tanto, de la libertad; el adoctrinamiento militar ha hecho que los soldados no solo se conviertan en reemplazables engranes de una maquina, donde se trata que todos sean iguales, que piensen igual, que actúen sin dudar, que obedezcan al pie de la letra, sino que pierdan lo que los hace humanos y que no valoren igual la vida de un enemigo, sea este hombre, mujer, niño o anciano, que la vida de un connacional suyo. Esto es necesario según las doctrinas militares para tener un ejército que no se inmute, que no sienta remordimiento al quitarle la vida a otro ser humano. Luego no se pregunten porqué existen personas en la milicia como el "General Villa", al que no le gusta interrogar a los capturados y prefiere soltarles un plomazo. Lo peor es que los medios en México tratan de hacer lo mismo, si bien es cierto que los narcos no tienen piedad cuando de asesinar, extorsionar y secuestrar se trata, eso no es justificación para empezar a violar los derechos humanos y que elo implique autorización para que las autoridades maten aún cuando pueden evitar matar.

Amen hermano, acabas de decir todo lo que se tenia que decir acerca de este tema, no hay mas. Saludos al corral:aplausos::aplausos:

No hay palabras...

Bueno si las hay, pero no las escribiré aquí..

:encabritado:

que rifles tan chingones tienen y los usan para asesinar niños.... me gustaria uno para pintar puntos en la pared y atinarles...

SIN GENERALIZAR , ACASO NO ES DE TODOS LOS SOLDADOS DEL MUNDO Y DE TODAS LAS EPOCAS HACER MOFA DEL CAIDO , POR EJEMPLO NUESTROS SOLDADOS HACEN MOFA DE LOS NARCOS QUE SE HECHAN SO NO , NOMAS BUSCA LAS FOTOS DE CUANDO SE HECHARON AL JEFE DE JEFES ,POR EJEMPLO .

SIN GENERALIZAR , ACASO NO ES DE TODOS LOS SOLDADOS DEL MUNDO Y DE TODAS LAS EPOCAS HACER MOFA DEL CAIDO , POR EJEMPLO NUESTROS SOLDADOS HACEN MOFA DE LOS NARCOS QUE SE HECHAN SO NO , NOMAS BUSCA LAS FOTOS DE CUANDO SE HECHARON AL JEFE DE JEFES ,POR EJEMPLO .
Para empezar no he visto que nadie generalize, además no es la primera noticia de este tipo que se publica sobre soldados gringos, en iraq paso lo mismo con los prisioneros, tambien esta un video que salio de unos soldados dandoles el tiro de gracia a unos talibanes, etc.. A lo que voy, es que esto se les esta haciendo costumbre y es lo que molesta, ademas de que el acto en si es inhumano, a lo cual no existe justificación.

Pues no me sorprende si cualquier psicopata puede entrar a las filas del ejercito gringo, casi casi que es un requisito para entrar.

Volver