Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

software para xbox v1

deadcode

Bovino adolescente
Desde
26 Ene 2009
hola bakunos!!!!

tengo un disco duro tipo IDE para mi xbox version 1 el primero, el problema es que no se como cargarle el software que inicio y todo esoo si alguien me pude ayudar se lo agradeceria muchoo......:eolo:

pues no se si esto vaya aquí brother, lo que yo haría sería tomar un disco duro de un xbox que ya tenga su sistema operativo en el disco duro, y copiarlo completamente desde una computadora, más no sé si funcione.

a ver si te ayudan brother.

descarga el ZBX installer carnal es un software para el primer xbox osea el negro
buscalo en jarorochos.net de ai lo baje yo ademas esta ´por mediafire uno d los mejores servidores

Necesitas un cd de linux especial. Buscalo en google como "cd linux hotswap"

disco ide para xbox

hola bakunos!!!!

tengo un disco duro tipo IDE para mi xbox version 1 el primero, el problema es que no se como cargarle el software que inicio y todo esoo si alguien me pude ayudar se lo agradeceria muchoo......:eolo:

**mira viejo yo hice algo totalmente facil economico y 100% funcional
te dejo mi correo y te explico como hacer sin necesidad de dar tantas vueltas yo hasta la ves e modificado al rededor de 5 xbox la primera fue porq se quemo el discoduro original. y ese disco duro tienen dentro un archivito que sellama eeprom.bin que es el que da el enlace o un codigo de seguridad que hace validar tu disco duro en la xbox. si puedes contactame y te mando el tutorial detalladamente hecho por mi ya que muchos de los tutos q estan en la web te confunden todo y aveces les falta informacion.
mi coreo es [email protected]

**mira viejo yo hice algo totalmente facil economico y 100% funcional
te dejo mi correo y te explico como hacer sin necesidad de dar tantas vueltas yo hasta la ves e modificado al rededor de 5 xbox la primera fue porq se quemo el discoduro original. y ese disco duro tienen dentro un archivito que sellama eeprom.bin que es el que da el enlace o un codigo de seguridad que hace validar tu disco duro en la xbox. si puedes contactame y te mando el tutorial detalladamente hecho por mi ya que muchos de los tutos q estan en la web te confunden todo y aveces les falta informacion.
mi coreo es [email protected]

Men, la finalidad del foro es compartir a todos, si deseas aportar, aporta aqui, para que todos podamos acceder a la información.

Volver