Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sockwave // Google CHrome!! ayuda x favor

ildivofan

Bovino Milenario
Desde
8 Mar 2009
hola! pues qui con un problema, soy amante de los juegos en linia y ultimamente e estado teniendo problemas con con un juego x culpa de un plug-in de google chrome estando jugando de pronto se comienza aponer lento el juego... unos segundos mas y sepone en blanco la pantalla y me saca del juego y me dice "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DEL SIGUIENTE COMPLEMENTO : SOCKWAVE FLASH" como pueden ver en la imagen le e preguntado a san google y segun pare q solo necesitaba descargar el plug-in la vercion mas nueva{11,5}d shockwave pero me sigue pasando lo mismo... :( les voy a agradecer mucho si me pueden ayudar!!

error.jpg

ausshh.. yo tenia ese problemaa.. peroo no sabria desirte en ke estriba el error.. pero cuando emigre del seven home.. al seven ultimate.. el problema se esfumo.. suerte.. master y si lo averiguas.. pasa el datoo..

ya intentaste jugar con otro navegador? ya intentgaste desinstalar y reintalar el chrome?

el usar otro naveador si y de hecho no tengo problemas con el explorer como para ver videos y demas pero para jugar con el explorer y mozila es casi imposible. solo con google chrome se puede jugar bien ahora desinstalarlo ya lo hice(muchas veces) pero sigo con el mismo problema :(

OoOh! y ahora quien podra ayudarme?!?!?!.... donde estas chapulin q no te veo... :( :(

a mi cada rato me pasaba eso con el cityville, decidi desinstalar el shockwave y dejar solo el flash y entrar al juego, al fin si me faltaba el complemento el chrome me lo diria, y pues afortunamdanete no me dijo nada y jugue, aunq no niego q no pasa lo mismo, pero es con menor frecuencia, he probado en firefox jugarlo y no me causa ese mismo problema, es raro vdd

Volver