Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sobrinas Bisnietas de Carranza y Elías Calles posan desnudas para Playboy

Ya iba a comentar que no creia que fueran familiares, igual es un tributo al generalisimo Villa nada mas, pero astutamente estos suejtos de play boy buscan hacer marketing facil poniendo un poco de morbo (digo que mejor que quitarse el pudor para señalar la "libertad" adquirida en la revolucion).

Era realmente cuestionable (junto con lo que llamamos Revolucion para mi fue una guerra civil y un golpe de estado llamado de una manera romantica).

Saludos

¿Calles-Carranza? Ahora si que me tomaron desprevenido, desconocia que tales familias se hubieran unido en algun momento ...

Interesante lo que saldria si destapamos la cloaca de estas familias que todavia ostentan poder en el pais...

AlexAv.

seria "arto interesante"

acerca de la nota, que insulto a la revolución, pero el hecho de que le toque a FECAL "dar el grito" el 15 y celebrar al centenario de la revolución como jefe del ejecutivo se me hace 100 veces mas denigrante, la verdad

Esperemos ser los primero en encontrar las fotos en NAPB/Revistas jajaja!!
Buena info y a esperar jajaja

seria "arto interesante"

acerca de la nota, que insulto a la revolución, pero el hecho de que le toque a FECAL "dar el grito" el 15 y celebrar al centenario de la revolución como jefe del ejecutivo se me hace 100 veces mas denigrante, la verdad

Comparto la misma opinion es 100,000,000,000 vcs mas denigrante eso a ke unas chicas con apellido Carranza y/o Calles posen desnudas!!! :D::

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, ¿cual festejo?, ¿cual revolución?, ¿cual familia revolucionaria?, de lo que se trata es de seguirle dando pan y circo a la gente, si para eso hay que utilizar la vanidad y el intere$ de dos veinteañeras, pues ya que.

ok, primero cuanta lana les ofrecieron?? y luego HASTA Q LA REVOLUCION NOS HIZO JUSTICIA, estan requete bien, exito

estan muy bien mas morritas, y pues que hagan de su cuerpo lo que quieran al cabo aquellos seniores ya estan desaparecidos... que si vivieran que dirian acerca de esto???

jaja,... que chido al menos el Plucharco engendro si no algo bueno si gustoso a la pupila...

Tal vez.... me encuentro muy cerrado de mi mente, pero yo no veo que este bien esto...
son descendientes directos de personajes historicos de este pais, creo q no es posible
que possen en una revista que aun es considerada tabu, no por solo esta sociedad
si no por muchas...

esta el caso de la reyna de belleza de Reino Unido que poso para esta revista y le
retiraron la corona

esto anterior no es similar, este caso es muy particular y ademas de mas relevancia...

me gustaria ver su opinio, del por que me equivoco, si asi lo consideran ustedes

Algo me dice que en febrero el NAPB va a estar lleno

mas bn estubo muy lleno ya estamos en marzo un mes despues,
siguiendo con el tema investigue un pco y veo que son del lado del hermanastro de calles y del primo de carranza, eso si es que casi ni son parientes de los hombres de la historia de México solo por sacar dinero que raro de un producto greengo

Pues Calles no era una monedita de oro en México...que yo recuerde en las Memorias de José Vasconcelos, se relata lo libertino que era y el desprecio con el que el pueblo trataba al "Turco". Incluso dudó ante Obregón (quien fue el artífice de la candidatura y victoria de Calles en las elecciones para sucederlo) sobre su candidatura ya que nadie lo quería.

Y Carranza...pues no hay mucho que decir positivamente de quien vendió soberanía a cambio de reconocimiento ante los Estados Unidos.

Así que, a mi humilde y pervertida visión, creo que el ver a sus bisnietas sobrinas encueradas sería una parte de la compensación que le deben al pueblo de México por haber prostituido los ideales de la Revolución por los que murieron verdaderos revolucionarios.

Pues las morras que hagan con su trasero lo que mas se les antoje, lo indignatne acá es que utilicen parte himportante de la Historia Mexicana para hacerse publicidad, pues son bonitas pero como ellas miles, y si van a vender no es sino a costa de una publicidad que denigra y nada tiene que ver con el significado de lo que se vivió históricamente en nuestro país durante tiempos de Elias Calles y Venustiano Carranza.

Pero como siempre, en nuestros tiempos mientras se genere $$$ lo demás vale madres, todo es aceptado y justificable si de vender se trata, incluído en este caso el morbo que genera ver juntas y encueradas (o semiencueradas o en 4 patas o como sea) a 2 familiares de personajes que hace menos de 100 años cambiaron (para bien o para mal) el destino de nuestro país... Aparte no creo que sean descendientes tan directas, seguro son hijas del cuñado del primo de la vecina pero repito, el morbo que genera decir "Las nietas de Elias Calles y Carranza JUNTAS, y DESNUDAS" es demasiado llamativo como para no utilizarlo publicitariamente.

Repito, las niñas pueden hacer con su cuerpo lo que se les antoje, y si el significado de prostituta es vender tu cuerpo pues serían semi-prostitutas, o pa que se oiga bonito, putitas, pero eso es lo de menos la verdad abundan, solo hay que poner algún canal de televisión nacional y el 90% de las veces podremos observar mujeres hermosas sin talento que viven vendiendo su imagen (cuerpo)... a eso ya estamos acostumbrados (relativamente), lo que castra en este caso es que utilicen hechos históricos de nuestro país para vender.

Saludos!

Es de verdad indignante, pero sobre todo desmoralizante presenciar este tipo de cosas. Paseando por la red me encontré que, para celebrar el bicentenario la revista Playboy se une al gran festejo que esto representa encuerando a nada más y nada menos que a las "nietas" (Bisnietas) de Plutarco Elías Calles y Don Venus Carranza: Fernanda e Isabel Calles Carranza.

Y que tiene de indignante? Estan guapas, son adultas y pueden hacer lo que quieran o no?

Malo que pusieran fotos de sus "abuelos" (Biasbuelos) desnudos

como han dicho los bakunos de arriba, estas chavas pueden hacer con su trasero lo que mejor les plazca, lo que es indignante es que se utilicen estos apellidos como titulos nobiliarios, cuando realmente los "ilustres ancestros" no fueron más que una sarta de asesinos y ladrones que lo ultimo que hicieron fue beneficiar al país y que gracias a sus transas sus descendientes pueden darse una vida de aristocratas.
basta recordar por ejemplo que:

Carranza, jefe de ejercito Constitucionalista, una vez que salio victorioso de esa etapa de la revolución, se autoproclamo como primer jefe de la revolución y se quedo con la presidencia, además que entre sus "gracias" se encuentra el asesinato de Zapata, cuando vio que la demás facciones revolucionarias iban por el decidio darse a la fuga, saqueando absolutamente toda la capital (de ahi el término carrancear), pero no pudo ponserse a resguardo y fue asesinado.

Obregon, perteneciente a la "Revolución Sonorense" fue parte de la facción que buscaban la cabeza de Carranza, y se dice que fue quien encabezo el plan de asesinato de Carranza y Villa, una vez con el rival fuera de combate, quedo como "nuevo jefe de la revolución" y obvio con la presidencia , ni tardo ni perezoso olvido la consigna de no a la reelección, pero hubo quien se la recordo con una dosis de plomo, Plutaco Elias Calles.

Calles que entre otras linduras esta la conformación de lo que ahora es el PRI, el asesinato de Obregon, el Maximato y que a la llegada de Cardenas halla tenido que terminar en el exilio.
esta es la calaña de "heroes" que se veneran en el país, así que que más da que sus nietas hagan lo que quieran :mota:

Es de verdad indignante, pero sobre todo desmoralizante presenciar este tipo de cosas. Paseando por la red me encontré que, para celebrar el bicentenario la revista Playboy se une al gran festejo que esto representa encuerando a nada más y nada menos que a las "nietas" (Bisnietas) de Plutarco Elías Calles y Don Venus Carranza: Fernanda e Isabel Calles Carranza.

Con todo el respeto que les merezco a las servidoras de la calle, ya que ellas si saben lo que es trabajar para comer; en cambio nuestras protagonistas han vivido en la opulencia y sobre todo creyendo en un país que es irreal. Ya me imagino al astusto y sagaz publicista que se le ocurrió; "Ya se ooeey, y si encueramos a las hermanas Calles Carranza? Ps ya ves que quieren salir en la tele oeeey".

De por si ya desde el principio es una gran incoherencia, por que sus abuelitos revolucionarios se dieron en la madre entre ellos; y como la mayoría sabemos, la historia de esa guerrita revolucionaria estuvo plagada de traiciones y sólo sirvió para que otra clase de gandallas quedaran en el poder. Como pueden ver los ideales ya no son prioridad.

Es impresionante la clase de pendejos que tenemos en la sociedad, gente que cree que está viviendo en Nueva York, Londres, San Francisco y demás pretenciones; cuando lastimeramente viven en la Condesa creyendo que México termina en Santa Fé. Sin más los dejo con la novedosa nota.

te apoyooo!!
el mod tiene un poco de razon y tu otro poco, yo creo qe el cuerpo de una mujer es para vestirlo, verlo bonito y darlo con discrecion y de preferencia tmbn amor, merecemos respeto, pero las mismas mujeres hemos obtenido q nos griten leperada y mediia en la calle, a q hombre no le gustariia tener a una de ellas? a todos!! pero a todos les sera faciil amarlas?, despues de q ya todos los lectores de PB les conocen los angulos de sus curvas.

He escuchado a peqes preguntar "mama, por que esa señora de la revista no tiene ropa?" OMG qe le diriia a mi hija si me lo preguntara? si yo le he enseñado q el cuerpo es un arte y debes respetarlo y cuidarlo, no es malo! obvio no! qe la naturaleza nos ha dado cuerpos bellisimos.

Ademas playboy ni es mexiicanooooooo!!!!

no soy gay, pero esa revista por ser gringa, como que algo no me pasa, es como decir, "somos gringos, y nos encueramos a sus mexicanas", si esta revista fuera Mexicana no tendria problema, se me hace una falta de respeto a la historia de Mexico, haber si no salen tambien las bznietas o tataranietas de villa y zapata pa completar el numerito.
en fin lo gringos nos siguen encuerando .................

Volver