Es de verdad indignante, pero sobre todo desmoralizante presenciar este tipo de cosas. Paseando por la red me encontré que, para celebrar el bicentenario la revista Playboy se une al gran festejo que esto representa encuerando a nada más y nada menos que a las "nietas" (Bisnietas) de Plutarco Elías Calles y Don Venus Carranza: Fernanda e Isabel Calles Carranza.
Con todo el respeto que les merezco a las servidoras de la calle, ya que ellas si saben lo que es trabajar para comer; en cambio nuestras protagonistas han vivido en la opulencia y sobre todo creyendo en un país que es irreal. Ya me imagino al astusto y sagaz publicista que se le ocurrió; "Ya se ooeey, y si encueramos a las hermanas Calles Carranza? Ps ya ves que quieren salir en la tele oeeey".
De por si ya desde el principio es una gran incoherencia, por que sus abuelitos revolucionarios se dieron en la madre entre ellos; y como la mayoría sabemos, la historia de esa guerrita revolucionaria estuvo plagada de traiciones y sólo sirvió para que otra clase de gandallas quedaran en el poder. Como pueden ver los ideales ya no son prioridad.
Es impresionante la clase de pendejos que tenemos en la sociedad, gente que cree que está viviendo en Nueva York, Londres, San Francisco y demás pretenciones; cuando lastimeramente viven en la Condesa creyendo que México termina en Santa Fé. Sin más los dejo con la novedosa nota.