Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sobrevivir con lo que traes en tu bolsa xD

un bolillo...
no creo que los zombies prefieran comer un bolillo en vez de comer un cerebro humano...
haha a si que moriria al instante :D

pues solo traigo un ipod 4, dos celulares mis llaves 100 pesos y una navaja creo q si puedo sobrevivir !!! :)

como 20 pesos en puras monedas.
mi iphone sin carga
muchas llaves......
que aria pues sentarme a morir en paz u.u

pues a menos que la peluza explote ya vali madres
traigo en casi todas las bolsa del pantalon peluza y en una 40 varos en morralla y un billete de cien
un nokia 5610 y un llavero con destapador que se desarma para hacer una especie de picahielo

1.50, y un brillo labiasl, como ves compañero pa que me serviran, nomas para maquillarar a las zombies coquetas, jjajajjaaj

Coño!! tengo 30 pesos en monedas, una usb en forma de patineta, el nextel, el celular, cartera, tres pelusas & en las bolsas de mis baggis tengo un clip, un pedazo de plastilina vieja, un sacapines & mis cigarros...

Creo que esperare a la muerte con orgullo mientras disfruto de mi ultimo cigarre, ya que no puedo hacer nada con lo que tengo en las bolsas...

Skate or die...

jajaja tan pasados yo traigo dos monedas de a peso como matare zombies con eso???....los encintaria en mis puños a modo de arma tipo volverine para romperles el craneo yo creo que con eso si logro darlkes en la mauser o estoy jodido????

VOLVERINE?
JAJAJAJA, buena esa bro...
pide mas lana e imaginate el arma que te juntas..:):)

yo traigo mi cel...
llaves de casa.
billetera
una piedra
y una escopeta ;D
no, solo juego lo de la piedra es mentira :):)

2 celulares, llaves, mi token del banco, monedas y pelusa xD

mi cartera , 400 pesos, un delineador, un brillo labial, crema victoria secret, perfume, una liga, llaves, celular, ipod :) y el estuche de los lentes

xD yo traigo 43 pesos, mi cartera con 4 dolares y mis tarjetas de débito... vacías, una pluma de gel que pinta bien chingon y mi celular N95

Pues puedo desarmar mi celular chip por chip, con la pluma trasar unos planos y con mis 43 pesos y 4 dolares comprar las piezas necesarias para armar un robot asesino de bolsillo ;)

yo estoy en pelotas, o sea que si me sale un zombi de que me cog..., me cog....

xD no pues ya me cargó el payaso, no traigo ni bolsas

Yo traigo una navaja Suiza de esas que traen muchas herramientas jaja

50 pesos..........suficiente para mi última cena ...........

1643889-51152.jpg

Volver