Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sobrevivientes de Hiroshima

Y como le hizo? jeje tenia un bunker? estaria chido saber como...
Saludos

Coincido con algunos de ustedes, varios misterios envuelven esta historia, o inclusive podria ser que nunca estuvo en japon el sacerdote y solo se trate de una especie de propaganda. Bastante interesante tu historia.

Saludos

Pues muy facil y sin darle vueltas al asunto Fue El Poder de DIOS..!!!

pues no recuerdo donde lei que decia que cuando explota una bomba atomica en el aire, exactamente debajo de esta no se presentaban muchos daños, tal vez es la explicacion

La verdad no lo creo, o por qué sucedió estaba en un sótano de trás de una pantalla de plomo quizá, que lo ocasionó?. De todas formas gracias interesante asunto.

neee se me hc una farsa total
si staba a unas 8 cuadras debio k haber muerto por la onda expansiva k dshace todo y despues viene la bola de fuego k incinera todo

es ilogico eso la vdd y muii poco creible
i mnos k no le haya afectado la radiacion

La verdad es muy poco creible, pero yo habia visto un documental donde pasaron a un viejito que estuvo en ambas explosiones y seguia vivo :WTF:

La verdad es muy poco creible, pero yo habia visto un documental donde pasaron a un viejito que estuvo en ambas explosiones y seguia vivo :WTF:

si ya se ese por lo menos si es cierta....

segun se el señor estuvo en hiroshima por negocios cuando cayo la bomba
despues de la destruccion viajo a nagashaki donde vivia y ahi cayo la otra

No se, como que empezaba bien el post y de repente acabó : ( esperaba mas info al respecto o de menos como carajos sobrevivieron esos weyes, casi ni me la creo, como los lancheros estos que supuestamente naufragaron y estaban bien sanos sin insolación y bien comidos, naaaa se fueron de parranda días.

orale
que interesante
sobrevivir a una de esas cosas
Wooow

Volver