Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sobrecalentamiento Nvidia 9600gt, y pc se reinicia mientras juego

rodavlassng

Bovino adicto
Desde
7 Oct 2007
Hola a todos...
bueno, compañeros, tengo un problema...
de unos dias para aca mi gpu una Nvidia 9600gt ha estado sobrecalentandose :S
jugando left 4 dead 2 me alcanza los 80 u 85 grados
y hoy jugando borderlands alcanzo los 98 grados
mientras no estoy jugando esta como a 55 grados...

encuanto a lo que se reinicia la pc...
hase como 2 semanas estaba instalando sims 3... y como al 75% me tiraba un pantallazo azul y se reiniciaba la pc :s
y despues, pues desisti instalandolo...y me seguia tirando pantallazos azules y reiniciaba D: ¬¬
y la pc estaba muy lenta... tengo un amd phenom II X3 2.1@ghz
entonces decidi formatear... para aver si habia algo mal, y pues con la formateada se arreglaba, y ya no me tiro pantallazos azules, pero se sigue reiniciando... normalmente es mientras juego... estoy jugando como por 1 hora u hora y media... y derrepente se laggea el juego, y a los pocos segundos se reinicia D: no importa que cierre el juego en cuanto laguee... se reinicia... un amigo dijo que podia ser por calentamiento, asi que cambie el ventilador y disipador por un cooler master vortec 752... y ni asi :S

bueno, si alguien me puede orientar o ayudar... se los agradeceria mucho, ya que ya no puedo jugar agusto :( u__u

porsierto tengo windows 7 ultimate ;D

gracias

Hola ke tal hermano bakuno, pues asi a simple vista de tu comentario, te preguntaria si ya le pusiste pasta disipadora de calor (va entre el procesador y el disipador de calor), pon solo la necesaria no mas. Nunca le he puesto pasta las tarjetas de video (pero en algunos foros lo mencionan) pero tambien deverias chekar el ventilador y pasta de la tarjeta de video. Otra cosa que deberias verificar es tu cableado que no este obstruyendo la ventilacion asi mismo que tu case tenga buena ventilacion y no este muy encerrado digamos abajo en un cajon del escritorio.

Para ver si es la ventilacion, primero pon pasta disipadora de calor si es que necesita en el procesador y tarjeta y despues deja abierto el case y ponte a jugar y dale carrilla a tu ordenador, si no se apaga ya pues felicidades, y de lo contrario tendras que comenzar a descartar hardware, para ver si alguno de estos esta provocando el error, memoria ram, disco duro o fuente de poder.

Espero y mi ayuda te sirva de algo, si despues de probar opciones sigue con el error, podrias contactarme para ver que ya has hecho, y explorar otras opciones, mi correo es [email protected]

ok te hare esta pregunta ok cuando juegas se traba el juego y luego sale la pantalla azul??
si es asi no es problema de GPU es problema de ram tu ram hermano esta muriendo prueva esto mira cuantas tienes?? si tienes 2 de 4 quita una prueva una por una si te sale la pantalla azul o se traba es la ram compa.

no estoy muy seguro pero en algun lado escuche que era por un fallo en los drivers al alctualizarlos.

Volver