rodavlassng
Bovino adicto
- Desde
- 7 Oct 2007
- Tema Autor
Hola a todos...
bueno, compañeros, tengo un problema...
de unos dias para aca mi gpu una Nvidia 9600gt ha estado sobrecalentandose :S
jugando left 4 dead 2 me alcanza los 80 u 85 grados
y hoy jugando borderlands alcanzo los 98 grados
mientras no estoy jugando esta como a 55 grados...
encuanto a lo que se reinicia la pc...
hase como 2 semanas estaba instalando sims 3... y como al 75% me tiraba un pantallazo azul y se reiniciaba la pc :s
y despues, pues desisti instalandolo...y me seguia tirando pantallazos azules y reiniciaba
¬¬
y la pc estaba muy lenta... tengo un amd phenom II X3 2.1@ghz
entonces decidi formatear... para aver si habia algo mal, y pues con la formateada se arreglaba, y ya no me tiro pantallazos azules, pero se sigue reiniciando... normalmente es mientras juego... estoy jugando como por 1 hora u hora y media... y derrepente se laggea el juego, y a los pocos segundos se reinicia
no importa que cierre el juego en cuanto laguee... se reinicia... un amigo dijo que podia ser por calentamiento, asi que cambie el ventilador y disipador por un cooler master vortec 752... y ni asi :S
bueno, si alguien me puede orientar o ayudar... se los agradeceria mucho, ya que ya no puedo jugar agusto
u__u
porsierto tengo windows 7 ultimate ;D
gracias
bueno, compañeros, tengo un problema...
de unos dias para aca mi gpu una Nvidia 9600gt ha estado sobrecalentandose :S
jugando left 4 dead 2 me alcanza los 80 u 85 grados
y hoy jugando borderlands alcanzo los 98 grados
mientras no estoy jugando esta como a 55 grados...
encuanto a lo que se reinicia la pc...
hase como 2 semanas estaba instalando sims 3... y como al 75% me tiraba un pantallazo azul y se reiniciaba la pc :s
y despues, pues desisti instalandolo...y me seguia tirando pantallazos azules y reiniciaba

y la pc estaba muy lenta... tengo un amd phenom II X3 2.1@ghz
entonces decidi formatear... para aver si habia algo mal, y pues con la formateada se arreglaba, y ya no me tiro pantallazos azules, pero se sigue reiniciando... normalmente es mientras juego... estoy jugando como por 1 hora u hora y media... y derrepente se laggea el juego, y a los pocos segundos se reinicia

bueno, si alguien me puede orientar o ayudar... se los agradeceria mucho, ya que ya no puedo jugar agusto

porsierto tengo windows 7 ultimate ;D
gracias