Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sobre usar playeras de videojuegos?

Concuerdo con los comentarios acerca de que uno es completamente libre de usar las playeras que quiera y sin la incomodidad de ser juzgado.
Yo mismo admito que he usado playeras de videojuegos sin importarme un cacahuate lo que otros piensen.

YO UNA VEZ! Quise salir vestido de altair y ezio pero mi mami no me dejo :(

pos io no me considero geek pero uso muchas playeras de ese tipo y no me kejo hay tipos ke usan playeras con diseños realmente malos y son orgullosos de portarlas, ke mas da si algunos les guste o no mientras uno se sienta agusto

esta bien no?, esas personas y hasta yo me incluyo creo que somos un tanto originales y dejamos de ser mas del monton que solo usan sus AERO, american eagle y esas marcas, a mi en lo personal me gusta mandar hacer mi propias camisas con el estampado q mas me guste

es algo que no me interesa en absoluto. solo que yo no las uso ni lo are creo

declararse geek es muy poser :) total cada quien que se ponga lo que quiera y haga lo que quiera con su dinero

pues esa de GoW está chingona, yo si me pondría una playera de videojuegos siempre y cuando esté padre la playera!!! Como dicen hay un buen de playeras de nintendo que aguantan

quisiera una como esta
summonanimetshirtp23533.jpg

o como esta
meatbun.jpg

Volver