Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Sobre usar playeras de videojuegos?

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Este post lo hago para ver que piensan de las personas que usan playeras de videojuegos se que hay gente que dice que son unos geek pero pues hay algunos dise;os muy bueno ustedes que opinan de esas personas que utilizan esas playeras y que ustedes utilizarian.

img

:cowverine::cowverine:

almenos a mi me vale lo que la gente se ponga, uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no afecte la integridad de las demas personas, preocupate por los que no se ponen nada

nah........ estan chidas pero solo uso las que tengan un diseño muuuuuuuy chingon
en especial de zelda

dsc02536.gif

esta con tela de calidad quedaria mejor

Prefiero las de temas musicales, pero algunas si estan chidas.

Otras como las que usa el wey de joystickeros esas si estan bien feas.

Pues eso es decisión de cada quien, hay algunas muy padres

Concuerdo con iDager, cada quien es libre de usar lo que quiera.

pues son chidas (yo tengo una de "nintendo rehabilitation clinic") pero no falta el ignorante q generaliza y cree q por andar una playera asi no tienes vida social

pues a mi si me gustan n_n pero no tengo D: de videojuegos nomas tengo de superheroes :cool:
y acabo de adquirir esta gorra :baba; no es playera pero pues los accesorios tambien me gustan xDD
the-flash-new-era-hat.jpg

saludos

pues yo pienso
orale, a ese wey le gusta <tal juego>
pero como lo hay en todo y para todo, unas buenas otras malas
que dice eso de la persona? nada, a menos que lo veas con la playera toda manchada de chetos y refresco

post geek and freack ja ja ja ja ja ja ja ja ja
yo en lo personal me burlo mucho de compañeros que utilizan playeras así ja ja ja ja ja

jejeje pues a cada quien
cada uno es libre de poner o de cargar lo que ellos quieren

la verdad algunas no estan tan mal, yo tengo una que es de borderlands, pero no he visto muchos aqui donde vivo

pues habra a quienes le gusten usarlas y a quienes no

y realmente el punto es sentirse comodo con lo que llevas y ya lo demas que te preocupa

Volver