Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOBRE MAXIM MEXICO EDICION DE JULIO 2011

THE_ROCK

Bovino maduro
Desde
17 Oct 2005

Me la van a mentar porq este mas bien va en peticiones,lo q pasa es q se las queria recomendar mucho porq en la edicion de Mexico va a salir una amiga mia q es Checa se llama Veronica Lavery :punzadita: nomas q aca en Califonia no llega,ahi se las encargo,es re buena onda la werita es increible q su carrera de modelo este subiendo como espuma! hace 2 anyos parecia una emo bien hecha y se tomaba fotos por gusto y me da orgullo ver hasta donde llega! saludos corral
:metal:

Pues sin mentadas, ahí estaremos al pendiente, si hay chance yo te la subo carnal.

Saludos.

Pd. Pero si va en peticiones jeje bah! A cualquiera le pasa...

Pues sin mentadas, ahí estaremos al pendiente, si hay chance yo te la subo carnal.

Saludos.

Pd. Pero si va en peticiones jeje bah! A cualquiera le pasa...

jajajaja gracias brother!! Ahi te encargo porfa!

si la chavita esta divina,una cara exotica pero bella y un cuerpazasoooo...es mas VOY A SUBIR UNAS FOTOS DE ELLA EN LA SECCION DE FOTOGALERIAS ...esten pendientes...

no ps hasta con recomendacion!!!!!! estare pendiente de cuando salga!!!! gracias por cierto ya vi unas fotos y si rifa tu amiga eee ps felicidades por q tienes esas amigas suertudote!!!!

Pues ya hasta salio en playboy...
Aquí hay un video de ella en su sesión de playboy.
http://antiaguilas.wordpress.com/2011/06/29/la-doble-de-angelique-boyer-sin-ropita/
Espero que no se me tome como spam... sino una disculpa.

JAJAJAJ NO MAMESSSS YO LE DIJE Q SE PARECIA UN CHINGO A LA ANGELIQUE BOYER,OBVIO ELLA NI IDEA DE QUIEN ERA PERO PENSE Q NOMAS LO HABIA PENSADO YO! SI VERO SALIO EN PLAYBOY CIBERNETICO EN FEBRERO Y JUNIO...GRACIAS POR PASAR ESTE LINK BROTHER

aqui sus sets

JAJAJAJ NO MAMESSSS YO LE DIJE Q SE PARECIA UN CHINGO A LA ANGELIQUE BOYER,OBVIO ELLA NI IDEA DE QUIEN ERA PERO PENSE Q NOMAS LO HABIA PENSADO YO! SI VERO SALIO EN PLAYBOY CIBERNETICO EN FEBRERO Y JUNIO...GRACIAS POR PASAR ESTE LINK BROTHER

Volver