Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sobre el messenger

sonrics_carrera

Bovino adolescente
Desde
17 Jul 2008
que tal amigos, espero que ustedes me puedan ayudar, lo que pasa es que borre todos mis contactos de hotmail, tratando de evitar mandar spam, pero se me borraron del messenger tambien, tengo posibilidades de recuperar los contactos o de plano ya los perdi? espero me puedan ayudar, gracias

No pues como trabaja con un Windows Live ID general, dudo mucho que los puedas recuperar, aunque igual y si aún te tienen de contacto te sale como que te agregan a tí.
De todas formas igual espera más comentarios, pero lo que si recomendaría es que no hagas algo tan radical para no enviar SPAM, mejor agrupa a los que se los quieras enviar XD en un grupo, o si es por parte de un virus, pues mejor acaba con él jeje
Saludos!

No se si aplique en este caso, ni si vaya a ser de utilidad... pero lo que a mi se me viene a la mente es: desde Messenger presionar [de ser necesario] la tecla Alt - Herramientas - Opciones; seleccionar Privacidad [lado izquierdo] y ahi podra ver 2 listas, una de permitidos y una de bloqueados, en esta ultima dar click derecho sobre cada contacto al que quiera re-agregar y mover a su lista de admitidos [dar click en ambas opciones]

Volver