Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y ya ven que rapido se perdio la buena racha del CMLL???
O a alguien le gusto la funcion de este fin??? Decepcionante, y yo con cruda.
que pd anda a ver tus idolos de esteroides y anabolicos :mota:en vez de que apoyes lo nuestro adoras a puro panquesito inflado no me digas que ellos son lo mejor del mundo si cada lunes y cada ppv la andan cajeteando
He visto el CMLL las ultimas 3 semanas seguidas, hacia muuucho que no me llamaba la atencion, aunque apenas hasta este sabado logro algo que no pasaba hace mucho tiempo (y que por eso lo deje de ver constantemente), no me quede dormido!!!
No entendi???
Hablas de Jon Strongman? no, no me agrada :mota: por eso digo que no me gusto la transmision del sabado.
chale chale... eso de "no me quede dormido" es tan jalao como yo cuando digo que la WWEba puede ser algo bueno...:mota:
Creo que hablaba de Batista, Cena, HHH, Orton y mas que no me acuerdo
No entendi???
Hablas de Jon Strongman? no, no me agrada :mota: por eso digo que no me gusto la transmision del sabado.
Tampoco entendi este comentario, pero es verdad que las ultimas veces que vi el CMLL el 2008 y 2009 me quedaba dormido, antes de esos anios me daba suenio todo el tiempo AAA (ya no), y RAW casi todo el 2008, por lo que lo considero un buen parametro de calidad.
Ah, es que ellos son "lo mejor del mundo ":mota::mota::mota:
Lo unico que hice fue decir que me decepciono bastante la transmision del CMLL el sabado, yo me esforce en verla (a pesar de andar crudo) pero me aburrio bastante, habian ido muy bien desde el torneo de parejas, y por eso pregunte si a alguien aqui le habia gustado esta funcion porque en lo personal a mi no.
Entonces no se por que de repente "misterpek" saca un comentario fuera de lugar acerca de panques con nueces (o pasas) que no entendi.
por el amor de dios que alguien exorcise a esta pobre alma ok sigue comiendo tus gansitos becerro jaja la AAA y raw me cae que no estas bien dela choya mi buen ya reacciona
AMEN!Al fin y al cabo por algo es la mejor LUCHA LIBRE (no payasadas gringosas)