ecole
Bovino adicto
- Desde
- 12 Nov 2009
- Tema Autor
Hola compañebrios pues estoy a poco tiempo de mudarme de casa y pues me ire a una zona un tanto "alejada" de la civilizacion y pues allá no tengo servicio telefónico y pues la verdad no creo contratarlo hasta mediados del proximo año y sumandole al tiempo de espera para la línea...etc, y pues bueno qeria mas q nada saber su opinion sobre los servicios de internet movil q da tanto Iusacel como Telcel (no se si haya otros pero son los q se q andan por aquí), en un principio pensé en contratar cable con internet... peroooo... aun no hay
xD... y pues a ver si me dan alguna opinion sobre esos servicios de internet y a ver si me aguantaría ya q yo acostumbro usar el internet unas 4 horas al día, aparte de q de esas 4 horas, como 3 me las paso jugando World of Warcraft y como leí q te dan cierto megas de servicio pos a ver si me conviene o me la chuto sin internet todo este tiempo solo usando el Bolt de mi cel xD
Ahmmm.. bueno pues como nota adicional, soy de Oaxaca, digo, si sirve de algo.. y estem... gracias :vientos:

Ahmmm.. bueno pues como nota adicional, soy de Oaxaca, digo, si sirve de algo.. y estem... gracias :vientos: