Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Snaptu171HUI202dzebb-Turbo2.0 para perfil Ideas Telcel by Freddy Van T

BAJANDO Y PROBANDO BRO!! REGRESO A COMENTAR EN UN RATO!!

SALUDOS

JEJE YA LO RESOLVI. SOLO LE DI GUARDAR COMO Y CON ESO LO PUDE DEJAR COMO .JAR XD

jaja asi es we :) lo.subi asi porque muchos descargan desde su cel con opera mini y solo asi pueden descargar la app, los demas es cuestion de descargar la app y borrarle la extension .zip para dejar la .jar y asi ya usarla :)

Hola una preguntototota, funciona en sony satio u1? Touch

Buen aporte hermano bakuno , pero no me deja descargar :( porque estoy navegando en ucweb , me dice que ya son muchas descargas de este ip . Alrato intento con opera . Saludos . :)

Buen aporte hermano bakuno , pero no me deja descargar :( porque estoy navegando en ucweb , me dice que ya son muchas descargas de este ip . Alrato intento con opera . Saludos . :)

cuando te suceda eso antepone un proxy a la url de la descarga y quiza ya te deje descargar :)

ora inche freddo godofredo oye men esta si funciono bien enmi cel pero el opera que te dije aun no lo puedo bajar no me lo ppuedes mandar por mp ? te lo agradeceria mucho al igual de unos msn q uses q jalen chido sale men saludos

ora inche freddo godofredo oye men esta si funciono bien enmi cel pero el opera que te dije aun no lo puedo bajar no me lo ppuedes mandar por mp ? te lo agradeceria mucho al igual de unos msn q uses q jalen chido sale men saludos

ora inche guuskaakaa jaja deja te lo paso via zonacel en otro link, y para msn aaaaammmm... Dejame ver que peo :)

Ya descargue tu snaptu amigo :) , no lo he checado pero en cuanto lo pruebe paso a comentar, de todos modos gracias por la info, me servira mas adelante . saludos

Hola amigo, ya probe tu snaptu , pero no me funciono , :( se queda en la parte de "configuring device" . Gracias de todos modos. Saludos . :)

Están fallando los perfiles, ese es el problema :/ saludos

Volver