Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

snaptu - navega sin costo - facebook, twitter ..

ANFLEX

Becerro
Desde
25 Jul 2010
logo.png

Esta aplicación es increíble (bueno para el teléfono) navega en tu facebook, comentas, y mas... lo mismo en twitter, Flickr, ademas puedes checar las fechas de los partidos de futbol, leer noticias, checar el climas, es como el App Store de iPhone pero para telefonos (Java).

1265308641402456660.png

Importante:

Navega sin Saldo (probado en TELCEL) si tienes saldo si GASTA pero sin Saldo... sigues Navegando....

DESCARGA:

[Downlink]http://www.megaupload.com/?d=LGHB7VB8[/Downlink]

NOTA: Compatible con todos los telefonos basados en Java, Resolución Probado en Resolucion (320 x 240)

Solo instalalo y naveguen Gratis ....

pzz a mi me funciono de maravilla con un W580i, el link funciona... el progrma funciona... todo esta biewn, gracias bakrnal!!

creo qq sii funcionaa lo unico que tienes que hacer tener el perfil de internet y sin saldo solo asii jalaa..!!! asta luego!!

thanks

gracias carnal... ke buen aporte!!! esta chingon jajajajaja:metal:

ESA MADRE SI ESTA BUENO SI NO FUNCIONA EL LINK DESCARGUENLO SLO PONGAN SNAPTU Y LISTO APARECERA OK BUENO DE RATO PUES

Tal como dice el bakuno, si tienes saldo te lo consume y si no tienes no hay bronca porque de todos modos navegas gratis

Volver