Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SMTP Server

nojoda00

Bovino adolescente
Desde
14 May 2008
Saludos bakunos

al grano, quiero montar un servidor smtp para poder enviar correos de forma masiva, intente usar gmail pero me permite pocos envios por dia y por eso decidi montar mi propio smtp server :D

alguien me da una ayudita de como hacerlos?

estoy en Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

Amigo, hay varios programas en al red para esa funcion, para que complicarte la vida? ademas...aqui se piden programas, no asistencia

Pues yo pense que era como montar u servidor ,alguien sabe como lo puedo hacer en Unix,que se necesita ????

@mukeniio
ya que dices hay programas para esto puedes decir cuales son para yo buscarlos porq mi intencion es solucionar mi problema por eso consulte aqui... si hay uno o varios programas me gustaria saber cuales... he googleado mucho y encuentro programas de smtp server pero no free.

pues primero que nada mejor contrata un servidor SMTP y te solucionas la vida carnal, asi de sencillo de todas maneras aunque lo hayas montado es un desmadre todo eso. No se que sistemas uses pero en Mac hay uno llamado SMTP Builder ,antes que te pongas a buscarlo en Windows no existe ese. Pero si googleas chance y aparezca uno parecido a por cierto todos son de paga.

Volver