Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SMSFLICK EN MOBIL

• Autor de tema Autor de tema AFIK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AFIK

Bovino maduro
Desde
8 Jul 2007
HOLA A MIGOS VACUNOS YO LOGRE ENTRAR A SMSFLICK.COM EN MI CEL LAS PRIMERAS VECES K LO INTENTE NO PUDE YA QUE NO PODIA VER LOS CODIGOS K TIENEN K PONER PARA MANDAR EL MENSAJE BUENO LOGRE ENTRAR DE ESTA MANERA PARA PODERLOS VER www.m.smsflick.com y asi pude ENTRAR BIEN PERO NO PUEDO MANDAR LOS MENSAJES JEJE SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA O ME AYUDA ECHENME LA MANO JEJE MI CEL ES UN SAMSUNG BEAT DJ Y NAVEGO GRATIS GRACIAS AL CORRAL PERO PS NAVEGO EN EL NAVEGADOR DEL CEL YA K NI CON EL OPERA NI CON EL BOLT PUDE NAVEGAR BIEN.

NO SEAN GACHOS ECHENME LA MANO:metal::mota::vientos::):starwars:

Pues yo en mi P1 via wireless puedo entrar sin problema a smsflick y a otras dos paginas de mensages gtratis sin problema alguno. No sé por que tu no puedas ver las captchas.

nel bro no se puede ya intente entrar de 300 mil maneras
desde diferentes proxys
desde google mobile
desde cualquier lado pero nomas no se puede

orale, no tenia nocion de que esta pagina tenia la version wap, gracias por el aporte bakuno.

pues me manda el error de que la pagina a la que se direcciona que es .php no existe o no tengo acceso o que se yo pero probe en opera mini y bolt y nada que funciono, aun asi gracias por el aporte

jaja nunka e komentado nada xero esto lo tienen ke saber los ke tengan nokias 5530 o 5800 usen opera mini 5 modificada a https oviamiente en version jar no la sis i ps ahi si se muestra el captcha o el kodigo komo ustedes lo mensionan i si llegan los mensajes a kualkier destino i asi haha espero i les sirva esta info .comprovado x mi bueno intenten con otros celulares i komenten si les funciono

sbs andense a toda madree hahah....!!!

mmmmm con el bolt no aparecen los captchas aveces pero yo con el UCWEB 6.3 si se pueden ver yo uso ese en mi nokia 5130 y va bien!!! heheh xD

solamente te vas asta abajo y le das donde dice mobil y ya te van a aparecer los codigos

NO PS A MI EN BOLT SI ME APARECE EL CAPCHA PERO EL DE FOR-EVER NO ME FUNCIONO CON HTTPS

Volver