Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sms Gratis Desde Tu iPod/iPad/iPhone Mediante Safari..[iOS 3.x - 5.1]

Menonitha

Bovino de alcurnia
Desde
14 May 2009
Vagando En La Red Encontre Esta Pagina Para Mandar Sms Mensajes De Texto Gratis Desde Nuestro Dispositivo Por Medio De Safari..

Abrir Safari y Poner La Siguiente Direccion.. [txt.jupazave.com]

qn7hgg.png

Llenar EL Formulario qe Aparece..

2iqofnl.png

Quedaria Asi..

2rz9p2p.png

Despues Le Ponen En Submit Input & Les Mandara A Esta Pantalla..

2z7elhf.png

Esperan a Que Llegue El SMS..

343gby8.png

Prueba Del SMS..

14kek5t.png

Como Es Servidor gratis Puede Qe Lleguen Super Rapido o Que Se tarden Un Buen, Cuando Envien Uno Traten De Enviarlo Por los 2 Servers Para Que Si Llegue..

Por El Momento Nadamas Lo Probe Con Mi Numero Telcel..Alrato Pruebo Con Movi i Unefon..

a mi no me funciono pero gracias por tu aporte
EDITO: si me funciono pero tardo varias horas en llegar. pero funcionando excelente aporte gracias!

gracias por el aporte probando ya mande un SMS, pero todavia no llega, lo mande hace |10 minutos antes de este post :P

vamos a probar, buen aporte a ver cuanto dura en la red llevo 7 minutos esperando vemaos cuantpo tarda..... gracias

llevo 21 horas esperando y no llega no sirve.................

Como Lo Comento EN El Post
Como Es Servidor gratis Puede Qe Lleguen Super Rapido o Que Se tarden Un Buen, Cuando Envien Uno Traten De Enviarlo Por los 2 Servers Para Que Si Llegue..

En El Tutorial Si Me Llego Enseguida, Eso Quiere Decir Qe Si Funciona, Que Otros Tengamos ( Porqe A mi Tambien Me Paso ) La Mala Suerte De Que No llegen Es Diferente..Todo Post Que Subo Fuciona y Lo Pruebo Antes De Publicarlo..
saldos

Volver