Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Smile.jpg

perrotonto.jpg

Ay que linda edición :memeo: no pos guau, no me apareció a pesar qu eel jueves pasado me quedé viendo esta imagen, lástima que sea un vil hoax.

Esto no va aqui, deberia ir en el sub foro de Chistes :memeo:

Me recuerda al gato de Alicia en el pais de las maravillas xDD!ademas la mano parece un guante de doctor e_e'

Ya se ingo ese perrito yo que soy zoofili...JAJAJAJA!!

No pues si molesta que lo quieran sugestionar a uno con esas cosas...

Salu2

Bueno debo decir que no me causa pavor, aunque la verdad no me gustaria verlo en carne propia! cuando tenia como 6 años y mi hermana 7, recuerdo que estabamos en michoacan y era aprx las 9 de la noche y como donde estabamos era terreno, pasto alto etc etc, recuerdo que mi hermana grito: Ahi viene un perro! y se escucharon ladridos de perro... pero no eran normales, si no mal recuerdo, tenia un eco muy extraño su ladrido. Comentamos a papa y el solo se quedo con una cara seria, y dijo que en el terreno jamas ha habido perros

Lo bueno es que hasta el perro tiene extensión jajajaja. Smile.dog XD No mames como tienen una foto suya si se aparece en sueños. Jjajajaja Es como Spam masivo por sueños. Me encanta leer estas tonterías jajajaj.

Oye y esa extension .dog que tipo de archivo es?
jjejejeje

jajajaja... bueno, yo ya padezco de insomnio, asi que ver a un perro sonriendo será algo nuevo xD :P

No crean todo lo que reciban via email. Esto es mas falso que la cadena que dice que hotmail va a cerrar si no reenvias la cadena :P

Saludos.

de hecho, el relato está diseñado para que al terminar de leero y volver a ver la foto (photoshopeada, por cierto xD) te sugestiones y te aterre.

PD: Smile. DOG jajaja

Volver