Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sigan apoyando a la SME, nadie sabe para quien trabaja, jejeje
Bah, y luego para que nos llamen demagogos... Habrase visto. No es que no pueda contestar de ahora en adelante, es que es perdida de tiempo.
Y asi, niños, se le pone el punto y aparte.
Rayos, diosito tu sabes que la gente aferrada es dificil de erradicar, eso hasta el viejo psiquiatra lo sabe.Algo más? bonita forma de sostener lo que se dice, nada más por que se vuelve mantra.
No, así es como se pone un punto y aparte con ésta bonita exhibición de huir;
Oooo que los calificativos estan penados, van contra el reglamento, algo que por calidad personal y moral deberias de respetar. Creo que a nadie le gustaria que le llamaran satrapa chupeteador de la gonada del lider estranza y lamebotas recojedor de migajas que caigan del plato que cual vil sancho defiende al macho verborreico aferrado tambien a la ubre sindicalista. verdad que no?, bueno, pues evitame la pena de referirme asi. "Pos estos que en su vida respetan"aludiendo al tiempo perdido, así me gusta ver a éstos tipejos
(hablo de los que argumentan en general, ya ven que la piel es muy sensible).
Al igual que yo. :chavo:
Dotes adivinatorios al por mayor. Llame ya !Seguramente son de los que cuando pasa algún contingente, agachan la cabeza, puaj!
El viejo psiquiatra tenía razón al fin. :chavo:
Para los que escriben menos de una línea en su opinión. En serio, lean las notas, los títulos de los artículos no lo dicen todo![]()
Dios los hace y ellos se juntan, no hay remedio. La palabra Aferrado y ardor se hace presente. No hay remedio.
Para la siguiente si me vas a citar, hazlo con ARGUMENTOS porque a palabras HUECAS dan mucho que pensar de donde salen. :cucu: No ensucies el tema, otra vez, ARGUMENTOS, BASES, COHERENCIA por favor.
No ensucies el tema, otra vez, ARGUMENTOS, BASES, COHERENCIA por favor
joel2007 con todo respeto hermano creo que tu eras contra de Martin Esparza Flores, tu votaste por Alejandro Muñoz y dejame decirte que los que llevamos tiempo siguiendo este movimiento eh investigando hemos visto muchas veces a Alejandro Muñoz entrar en la camioneta de Lozano a sus oficinas en reforma a entrado a la presidencie el fue quien metio al gobierno en eso y tambien fue el que mando liquidar a su gente lo raro de todo esto es que el no se liquido ¿por que? no sabrie responder eso asi que investiga piensa y alza la voz
Prespeto tu forma de pensar pero en cada cabeza hay un mundo vale suerte
Jaguar yo creo que aunque ustedes hayan aguantado en la resistencia aquellos que nos liquidamos no lo hicimos por ser la borregada de muñoz, lo hicimos porque muchos tenemos familia que dependia de nuestro salario y que a pesar de que lo intentamos yo me liquide porque mi esposa estaba embarazada, porque enia deudas, porque a pesar de buscar trabajo nadie te quiere porque eres de los desmadrosos del SME, tristemente necesitaba (y no solo yo miles de familas mas) dinero para sostenernos, yo no se ustedes que se mantienen en pie de lucha, algo que es plausible despues de un año, como le dan de comer a su familia, que hacen o hicieron, y porque a los liquidados nos tratan como si por nuestra culpa hubiera desaparecido LyF siendo honestos esto no es para pelear entre nosotros, sino contra un enemigo común... bueno esa es mi humilde opinion