Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SME buscará candidaturas en 2012

windows007

Bovino adicto
Desde
27 Oct 2008
Martín Esparza, informó que en abril del siguiente año realizarán un congreso extraordinario para determinar las alianzas políticas y electorales

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 17 de septiembre de 2011
El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) , Martín Esparza, confirmó que su organización, convertida en asociación política nacional (APN) , buscará cargos de representación popular para él y sus socios. En entrevista, dijo que para octubre habrá de quedar conformada la estructura nacional de su APN y en abril de 2012 efectuarán un congreso extraordinario para determinar las alianzas políticas y electorales que concretarán para el proceso federal.
Aunque dijo que para el SME y su agrupación política no es prioridad el tema electoral, Esparza Flores destacó que sí es importante 'organizar a los no organizados' para reivindicar los derechos ciudadanos desde posiciones de decisión política.
'Vamos a participar ahí, claro que vamos a participar, como organización política y en el congreso del año que viene determinaremos alianzas con partidos y candidatos, y si se determina que algunos de nuestros integrantes vaya por los cargos populares, así será', afirmó.
Más adelante, el dirigente gremial sostuvo que las alianzas que hagan con tal o cual organización política dependerá de la forma como actúen esas instituciones, en función de temas prioritarios para el país y definió la línea ideológica que seguirán como de izquierda.

zesparza.jpg

'Tenemos una línea política y un perfil muy claro de izquierda con un proyecto de nación que permita restablecer la soberanía sobre el petróleo, la energía, la electricidad y la educación pública', enfatizó.
El dirigente de los electricistas indicó que también impulsarán el respeto a derechos de trabajadores y campesinos, así como la creación de oportunidades para los jóvenes.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/794325.html

UFF, apoyo mucho a los trabajadores del SME, por diversas razones (no tengo ni un solo pariente ahi), sinceramente

sin embargo, creo que ya cuando se comienza a mover su lider hacia el lado politico, es decir, convertirse en partido politico, siento que los va a llevar tan solo como carne de cañon hacia el lado equivocado (aunque bueno para ellos)

ojala y este equivocado yo

gracias por compartir la noticia

sin embargo, creo que ya cuando se comienza a mover su lider hacia el lado politico, es decir, convertirse en partido politico, siento que los va a llevar tan solo como carne de cañon hacia el lado equivocado (aunque bueno para ellos)

ahora si estoy de acuerdo contigo

y no creen que ese fue el objetivo desde el principio?...aguantar el movimiento para tener presencia en la escena política.

Lastima por los trabajadores que están a la espera de las decisiones de su lider, creyendo que va a obrar de buena fé.

Ya estamos hasta la madre de subsidiar tanto pinche zangano, para que vengan más a seguir jodiendo las arcas del país.
Por lo que a mi respecta, ese Esparza y su flotilla, se pueden ir mucho a la chingada!!!

Ya estamos hasta la madre de subsidiar tanto pinche zangano, para que vengan más a seguir jodiendo las arcas del país.
Por lo que a mi respecta, ese Esparza y su flotilla, se pueden ir mucho a la chingada!!!

+1000

este señor es un enfermo mental que al final como todos lo bonitos sindicatos de nuestro buscan el wesito para su beneficio que pueblo ni que electricistas ni que la chingada, gracias a este tipo trono luz y fuerza del centro y ahora de diputado dios guarde la hora!!

Que valiente eres...

Me encanta cuando tienen este "espiritu",aquí la diferencia es que no estás ofendiendo políticos,sino ciudadanos...

¿Qué apuestas a que no se los dices en su cara?,¿le gusta insultar ciudadanos? Hágalo bien...Entre esta gente maravillosa está mi primo,mi tio y su hijo...

Pero sostengo la apuesta,lo que quieras a que te escudas en un teclado para proferir estas bajezas...

+1000

este señor es un enfermo mental que al final como todos lo bonitos sindicatos de nuestro buscan el wesito para su beneficio que pueblo ni que electricistas ni que la chingada, gracias a este tipo trono luz y fuerza del centro y ahora de diputado dios guarde la hora!!

¿Y el diagnóstico de la enfermedad mental es y cuál es el sustento de tal diagnóstico?

Aquí espero...

tranquilo, en primera, recuerda que lo que ellos obtuvieron, como prestaciones, sueldos y demas, no necesariamente era malo, ya que muchos se escudaron en "ganan mas que otros", cuando deberiamos alegrarnos por los trabajadores que lograron eso, y no porque ganen mas que uno, los descalificamos como lo estas haciendo

+1000

aqui yo veo, y lo sostengo, que el (esparza) que se meta a la politica, puede tener dos posibles causas y efectos

1.- agarrar hueso, y, si lo analizamos, tambien el es ser humano, tambien tiene familia que sostener, tambien tiene que ver por llevar agua a su molino
2.- si dentro de eso, logra beneficiar a todos aquellos que han aguantando el movimiento, la verdad, que chingon seria (perdon la palabra), pero sabes que bueno seria que tantos que actualmente estan desempleados y que hacen malabares con unos cuantos pesos, para sostenerse y sostener a sus familias, por o menos recuperen una vida digna?

si calderon (presidente del empleo) se los quito, ademas, no les dio otro igual o mejor, ademas, no les permitio encontrar, por su cuenta otro (desprestigiarlos), y, ademas NO ha resuelto nada de nada favorable, y este cuate, aun dentro de su posible ansia de entrar al ambito politico, los beneficia, entonces, bienvenido, por lo menos uno que haria algo y no como el resto (incluyendo a todos), que los han dejado casi morir solos

ojala asi sea, solo nos queda especular, pero tampoco una descalificacion al grado de mandarlos a la chingada como el compañero, no?

sadac17 dijo:
Que valiente eres...

Me encanta cuando tienen este "espiritu",aquí la diferencia es que no estás ofendiendo políticos,sino ciudadanos...

¿Qué apuestas a que no se los dices en su cara?,¿le gusta insultar ciudadanos? Hágalo bien...Entre esta gente maravillosa está mi primo,mi tio y su hijo...

Pero sostengo la apuesta,lo que quieras a que te escudas en un teclado para proferir estas bajezas...

¿Y a ti que te va o que te viene? ¡Mientras no te insulte a ti, pasa de largo!
Yo no apuesto, ni tengo que demostrar nada, ni a ti, ni a nadie.

Doy mi punto de vista y me importa muy poco, si te gusta o no.

¿Y a ti que te va o que te viene? ¡Mientras no te insulte a ti, pasa de largo!
Yo no apuesto, ni tengo que demostrar nada, ni a ti, ni a nadie.

Doy mi punto de vista y me importa muy poco, si te gusta o no.

en este lado del foro, NO puedes dar una opinion asi, descalifando tan solo por descalificar.

y SI debes demostrar cuando acusas asi (lee las reglas del subforo)

no es que le guste a sadac o no tu punto de vista, eso no es el punto, es que NO puedes descalificar como si fuera foro libre

¿Como que no se puede descalificar? Si en este foro lo que abundan son las descalificaciones a todo aquello en lo que no se esta de acuerdo.

Y es normal, la política y sociedad, tiene muchas aristas. Y desde esa perspectiva, cada uno opinamos de acuerdo a nuestro punto de vista.

¿Y el diagnóstico de la enfermedad mental es y cuál es el sustento de tal diagnóstico?

Aquí espero...

Creo que los "intelectuales" como tu se sienten ofendidos por los pensamientos que no cuadran con sus ideologias... que tolerantes.

Bueno dejando el troleo atras, si a la lider de los maestros (sabiendo como se mueve electoralmente) se postule como candidata... si el lider de los mineros que esta en canada y que no ha dado explicacion del dinero desaparecido de las arcas del sindicato.... ¿Acaso este fino ciudadano, sadac sera ejemplo de transparencia o sera un lider para el 2012?

Creo que los candidatos tienen que ser autenticos CIUDADANOS, gente de pie con propuestas, no lideres sindicales que estan buscando el poder no para servir sino para hacer lo que nuestros actuales politicos.

en este lado del foro, NO puedes dar una opinion asi, descalifando tan solo por descalificar.

y SI debes demostrar cuando acusas asi (lee las reglas del subforo)

no es que le guste a sadac o no tu punto de vista, eso no es el punto, es que NO puedes descalificar como si fuera foro libre

Lo unico que se sabe amigo, es que hay gente que puede decir un discurso, mencionarte no se cuantos autores, pero cuando alguien dice una opinion contraria tambien gente como sadac llega a decir sus sarcarmos, nada mas velo... no baja de bruta a la gente segun su imagen.

Creo entonces si solo quieren opiniones que a ellosles guste y no lo que digan todos, entonces que el foro sea restringido y que solo los que lean proceso muestren su titulo en ciencias politicas y que sean ateos al 1000% puedan entrar.

Fijate nada mas habia un foro que los que tenian mas nivel de estudios eran los mas tolerantes... y francamente hay cada gente que jijo... demuestran todo excepto eso incluyendo Sadac y otros foreros. No es insulto ni denigracion... pero si nosotros podemos aguantarlos... tambien ellos un poco no?

Que valiente eres...

La idea en general esta bien, solo recuerda que no debes de dar info. u opiniones muy personales, digo por como son unos compañeros bakunos, te pueden agarrar de bajada con eso

Otro partido el cual sostener con nuestro dinero... ¡YAAY, que pinchi felicidad!

La verdad puede tener buenas intenciones, mas muchos politicos nuevos al final estan de "Si no puedes con ellos uneteles".
Esto no va a representar un cambio para el pais.

Otro partido el cual sostener con nuestro dinero... ¡YAAY, que pinchi felicidad!

La verdad puede tener buenas intenciones, mas muchos politicos nuevos al final estan de "Si no puedes con ellos uneteles".
Esto no va a representar un cambio para el pais.

muy de acuerdo, con tu parrafo ultimo, aunque te voy a decir algo, si con este movimiento, se logra solucionar, para bien, el problema de los ex-trabajadores, por lo menos, habra valido la pena, ya que de por si, ninguno hace nada por nadie del pais, y si este, hace algo por ese bloque de personas, bienvenido, aunque para el resto del pais no ayude, de eso, a un partido mas por elba esther, la verdad, este

Pues creo que el problema mas grave radica en que debido a que nadie ayudo a estos ex-trabajadores ahora deben buscar la manera de ayudarse por su propia cuenta, entonces ahí es donde se ve lo inútiles que son los partidos ya existentes, en vez de asegurar un buen futuro para la ciudadanía se encargan de que esta busque la manera de sobrevivir por sus propios medios, lo cual a mi parecer habla de que la situación actual del país es algo muy grave y triste...

Saludos...

alguien sabe en que lugar vive y que posecciones materiales tiene esta marzin esparza, vivira como la mayoria de los mexicanos.

Volver