jeje, me cae como hay gente que le duele el que otras personas sobresalgan, este cuate Carlos Slim, sera un rata como digan pero logro sobresalir,sabiendo invertir y ahora que ya tiene, claro la mayoria de los mexicanos que no nos gusta esforzarnos y estamos esperando que papi gobierno nos de todo, porque es "su" obligacion, criticamos a los que con esfuerzo hay logrado salir adelante, esto es la clasica mentalidad del mexicano, por eso estamos como estamos , ejemplo : " no salgo adelante porque aquel roba y no me da oportunidad", este Carlos Slim, sera lo que quieran y aunque digan que fue "ayudado", haber quien de los que lo critican, si alguien los ayuda igual que a el, se pondrian a trabajar (y a invertir) como el lo ha hecho, je no lo creo, lo primero que hariamos seria ir a gastarnos lo que nos ganamos en cuanta cosa y media, y despues estariamos reclamando, que el gobierno esto y lo otro, por favor!!!!!, ya hay que dejar de estar criticando al que logro salir adelante (y dejar de estar diciendo que nos repartan su dinero sin haber hecho algo nosotros mismos), porque puedo apostar que muchos de los que lo critican, tienen puestos y trabajos en los cuales no pagan impuestos (el hecho de entrar a esta pagina dice mucho [ bajar "respaldos de " peliculas, programas, etc.]), y bueno lo dejo hasta ahi porque me va llover critica de los pobrecitos que les va mal en la vida y que nadie los deja realizarse y por eso andan haciendo cosas de otro tipo (por eso mexico esta en la actualidad como esta, es mas facil irme de vendedor de pirateria, drogas, etc, que ponerme a trabajar aunque gane poco y saberlo invertir).
Saludossssss