Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Slanted Lock... EL MEJOR LOCKSCREEN PARA TU iDEVICE! EXCELENTE! =D

no hermano ya descargue nuevamente y sigue el bug es jueves y lo pone como martes gracias.

no amigo no hay de ke diculparte y gracias por la atencion y tu tiempo gran aporte mil gracias

Excelente ya pude ponerlo y dejarlo al 100%, muchas gracias.

gracias hermano solo una duda en la direccion del safari me sale ke no hay carpeta en la direccion puesta ke puedo hacer gracias

Me paso lo mismo pero es por ke lo que te descargaste osea el tema lo debes meter tal cual en la carpeta Themes no en ninguna otra. prueba y veras

Calda, probado y funcionando a la perfeccion en un iPhone4 4.1. gracias por semejnte aporte

jajajajaj no soy tan wey como yo pensaba lo hice y funciono ... muchas gracias saludos desde gringolandia...

ya me iva sin agradecer gracias por q el qtenia ya me avia aburrido sale grax

oyes acabo de checar me salte todos los pasos xq descargue el que tienes editado en megaupload y no me funciono tengo que seguir todos los pasos o me los puedo pasar uso ifile me servira para no instalar mas cosas en mi dispositivo x cierto no se si sea x compatibilidad ya que mi ipod es 2g y tiene el ultimo firmware que salio para este

hmm lo hice toda sale genial excepto por una cosa, todavia me sale la lockscreen bar no dice "desbloquear" pero ahi sigue la barrita D:

Volver