anime4ever
Bovino maduro
- Desde
- 17 Mar 2007
- Tema Autor
Saludos !! bakunos
bueno no haye donde mas poner este msg asi q pense q podria ir bien aqi en esta area
Bien
me interesaria saber q opinan sobre esto del skyHD yo tengo como 1 semana q lo tengo y pues me parece interesante
mas q nada a mi me intereso mas pr el futbol y la liga española
y ps pr q no pr los demas canales =P !! se ven muy bien la vdd excelente diria yo, x desgracia (?) tienen pocos (?) canales en HD me supongo q iran poniendo mas, entre los q tienen ahora son los siguientes:
Canal de las estrellas
Canal 5
Galavision
FoxHD+NGHD (osea en las mañanas es NG y x la tarde Fox)
AmericanNetwork
TruTV
HDTheater (q supongo yo es como discovery chanel si no me eqiboko)
NatGeoWild
TLC
Golden
Space
MGM
Moviecity
Cinecanal
TDN
FOXsports
FOXsports+
Outdoor
Rush
NFL
CNN
MTV
ConcertChanel
tube mis dudas para contratarlo pero ps creo yo vale la pena tiene variedad de programas en esos canales y con una excelente calidad de video como ya comente
no vengo a presumir ni a promocionar solo qise dar un poco de info (?) pr si llegan a estar indescisos respecto a este tema como me paso ami =P !!
los precios ps ami se me hiso accesible la vdd teniendo 2 eqipos $200 mas a tu paqte d programacion pago como 620pesos al mes...
bueno es todo lo q puedo decir pr ahora haber q opinan Uds
bueno no haye donde mas poner este msg asi q pense q podria ir bien aqi en esta area
Bien
me interesaria saber q opinan sobre esto del skyHD yo tengo como 1 semana q lo tengo y pues me parece interesante
mas q nada a mi me intereso mas pr el futbol y la liga española
y ps pr q no pr los demas canales =P !! se ven muy bien la vdd excelente diria yo, x desgracia (?) tienen pocos (?) canales en HD me supongo q iran poniendo mas, entre los q tienen ahora son los siguientes:
Canal de las estrellas
Canal 5
Galavision
FoxHD+NGHD (osea en las mañanas es NG y x la tarde Fox)
AmericanNetwork
TruTV
HDTheater (q supongo yo es como discovery chanel si no me eqiboko)
NatGeoWild
TLC
Golden
Space
MGM
Moviecity
Cinecanal
TDN
FOXsports
FOXsports+
Outdoor
Rush
NFL
CNN
MTV
ConcertChanel
tube mis dudas para contratarlo pero ps creo yo vale la pena tiene variedad de programas en esos canales y con una excelente calidad de video como ya comente
no vengo a presumir ni a promocionar solo qise dar un poco de info (?) pr si llegan a estar indescisos respecto a este tema como me paso ami =P !!
los precios ps ami se me hiso accesible la vdd teniendo 2 eqipos $200 mas a tu paqte d programacion pago como 620pesos al mes...
bueno es todo lo q puedo decir pr ahora haber q opinan Uds