Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que equivocado estas!!DISH Y CABLEVICION ES DE LA FAMILIA SLIM VOTO POR SKY
ninguno te va a hacer exprimir al max tu super tele, mejor comprate un blue ray ya hay unos que tienen coneccion wireles asi desde tu tele puedes ver videos catalogados como hd desde youtube adicionalmente estan listos como codificadores de IPTv que es la siguente generacion en tv.
mejor consigue un buen proveedor de internet ahi esta la carnita en el ancho de banda.
tengo la misma tele que tu y la uso como monitor lo que hago es bajar programas en hd ya arriba de 720p se ven chingones en la tele.
las peliculas que valen la pena las bajo en 1080p y ahi si se ve de pelos.
existen blogs que sube las pelis en 1080p es cosa que te heches un clavado para ello es muy importante tener un buen ancho de banda pes considera que una peli de muy buena calidad mide unos 4Gb aprox.
yo tengo el 3play de megacable con 2mg el pedo es que no puedes refrescar la ip con mucha faciliad pero si etrega los 2 megas que pagas no como el telmex.
Siento citarte, pero el paquete mas caro de dish cuesta 500 con los canales HBO Y Movie City, la verdad es mucho mas facil de tirar Sky ya que su satelite esta mas lejos, lo que hace que la lluvia le afecte mas y que su antena tenga que ser 2 veces mas grande que la de Dish, y el paquete completo de SeKaY tiene mas relleno que nada y canales que nunca ves.DISH ES MIERDA!!!!
la verdad me quedo con SKY!!!
Ya he probado cablevision
lo que me caga es que con el aire se le va la señal a cablevion
y a SKY NO!!!
dish es = mierda, se le va la señal, el paquete completo esta en 500 y tantos al mes y trae pocos canales, YO TENGO EL PAQUETE MOVIE CITY ese esta chingon!!! pasan a cada rato peliculas nuevas, aparte te trae mas canales que el dish completo( me refiero al paquete completo )
LA VERDAD MEJOR SKY!!!