Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo que pasa es que estés en la compañía que estés el chiste de eso es que te ofrezcan transmisión en hd, porque tener una tele hd o full hd no quiere decir que por eso verás los programas en alta definición. sky la tendrá el año próximo, y pues es un costo más que tienes que hacer, yo tengo sky y lo veo en una Bravia sony de 32" y la verdad se ve "normal" nada sorprendente, porque te repito tiene que ser la transmisión en hd, además por el momento el decodificador de sky no tiene salida para hdmi, mención aparte todo es negocio: a mi play 3 le compré su cable hdmi para poder "exprimirlo" en cuanto a gráficos y mi x box 360 tiene sus cables especiales tb para conectarla a una tele con hd. si dish ya tiene el servicio de hd pues te recomiendo que tengas ese, ví que tiene buenos paquetes y es económico, y la señal es digital. y se compensará con el gasto extra por programación en HD.
pues como dicen lo mejor es usarla como monitor y bajar movies en 1080p y 720p , creo q el unico q ofrece HD es cablemas y solo en ciertas ciudades grandes las mismas en las q por aire puedes agarrar canales HD.
Nota : la calidad de un canal HD es mas alta por aire q por cualquier medio de paga
Nota 2 : No existen los canales Fll HD (1080p) solo se transmite en 720p y 1080i
a mi me interesa eso, como le haces para poner las dos señales juntas? segun me dicen el deco de dish trae una entrada para antena aerea pero un amigo dice que no la trae que solo trae una entrada rara y que solo se le puede poner una antena de conejo ahi.No te compliques si nadamas ves la tele por un rato agarra los canales HD en el aire con cualquier antena si quieres ver mas canales el dish es barato y con buenos canales.
Ademas si te las ingenias el dish no te da los canales basicos en su sistema puedes agarrar los de alta definicion en el aire asi tienes en (hd) los basicos y en el dish (lo demas) espero me entiendas suerte.........:vientos: