seand_cut@hotmail.com
Becerro
- Desde
- 9 Mar 2008
oye carnal el setool no mereconose el cel y ye beje otros setool y aun asi no lo reconose porque???????????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!olle buen aporte lastima k tiene virus :S:S umta olle aver si me puedes agregar a tu msn me gustaria k me alludaras un poko o k me pasaras los programas jeje lui_s_9@hotmail.com espero k puedas para alludarme buen aporte
oye carnal el setool no mereconose el cel y ye beje otros setool y aun asi no lo reconose porque???????????
buen aporte e estado buscando skins para mi w880 pero no he encontrado es una lastima que tenga virus el aporte ojala y lo puedas volver a subir pero solo sube los skins el setool lo podemos bajar despues ojala y lo pudiras hacer y gracias de todos modos estare pendiente por si subes solo los skins
buen aporte pero una pregunta ¿cuantos skin le puedes poner a un cel? y si no me gusta como lo quito.
no manches
te digo algo..
tengo miedo
enserio
tengo meido
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
k tal si le doi en la mauser a mi recien
adkicision el w580i
ahhhh¡¡
tengo miedo
kiero a mi abogado
tengo miedo
jajajjajajajaja
ahora resulta k ia lo estoi bajando ¬¬
q onda jacker60...
solo vengo a aclarar algo...
es q he visto q varios han preguntado, (yo tambien lo hice al principio...) q si el w610 es 1.0 o 2.0
y la aclaracion es...
2.0!!!
despues investigue bien, y me di cuenta de eso, pero a pesar de eso, tus skins no le kedan al w610 ya q los q tu posteas son mas grandes y se ven mal en el w610
pero como te decia, yo ya le meti un buen de skins a mi cel, con movimiento y si el, pero si tiene walkman 2.0 y tambien de fabrica ya trae 2 skins precargados!! osea q no es como el 1.0 q solo trae el naranja...
bueno, espero y kede aclarado, por si algun otro usuario tiene esa duda para q la resuelvan y no se keden con las ganas de meterle skins a sus w610!!
por q se ven muy chidos!!!
saludos!!