Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

skins de rainmeter y rainmeter dock

Orale muchas gracias.. deporsi este programa es de mis favoritos.. me encanto el de speed.. gracias.

muy buenos
skins me hacia faltan para cambiar mi rain
xD

Hola, muy buenos screenshot's....
una consulta, bueno... he visto que el rainmeter es bueno para agraciar el desktop..
pero, no tengo la mas minima idea de como usarlo, (ya que odio el ingles)... y quisiera dejarlo asi como este pantallazo que me ha gustado un chorro:

23927219.jpg

Espero que puedas guiarme.... para al menos dejarlo asi como el tuyo.. ñ_ñ.. he pedido ayuda a varios user's que saben de 'enchular la pc' pero aun no he recibido ayuda de nadie... espero que puedas hacerlo..
geracias de antemano :)

que bueno que les gusten los skins
y si necesitan alguna ayuda con alguno solo avisenme y les ayudo

buenooo vamos chekando brother!!! aunk mi pc es bn basiika jaja se los voy a meter jojo thanks

muy buen aporte pero el problema es que nesesito el rainmeter para usarlo alguien me puede regalar un link donde pueda descargarlos espero su respuesta jeje mychuas gracias salu2!!!!!!!!!11

busca aqui en el foro varios subieronel rainmeter o si no dale en google y listo es my facil

buen aporte loco descargando y checando a ver que tal gracias por ocmpartir saludos!!!!!

Volver