Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Situacion complicada

heinzek84

Bovino adolescente
Desde
19 Abr 2009
Que tal amigos del corral :D

Les comento que conoci a una chica en la universidad, yo ya termine mi carrera, la atendi en un proceso de inscripcion (hace 2 semanas) y me trato bien, nos despedimos me agradecio y ya no la vi hasta la semana pasada y me saludo muy bien de beso y todo y platicando un poco mientras esperaba el transporte me comento de sus actividades etc, platicando me dijo ya te contare despues con mas calma y ya aproveche y le pedi su correo y pues como ella estudia dos carreras al mismo tiempo pues casi no esta mucho tiempo en donde yo estoy, se conecta poco ya que la tarea consume mucho tiempo y pues no platicamos mucho por ese medio, el viernes fue a que le ayudara a configurar una cuenta para un foro la ayude y pues quedamos de platicar en la noche via msn pero no nos fue posible, ayer fue a donde estoy y le ayude por asi decirlo pk el area donde estaba no tenia señal de internet y necesitaba enviar una info, igual me saludo y me deseo feliz dia y terminamos de enviar la tarea como iva a entrar a clase me dijo que volveria a donde yo estaria mas despacio jajaja y pues si fue y adelanto tarea ahi donde yo estaba y pues yo deje que ella hiciera el trabajo agusto (yo en pc aparte) y como a los 40 minutos me pide ayuda, le ayudo y pues ya ahi me quede 2 horas mas o menos hasta que acabo la tarea y me dice que bonito 14 te estas pasando vdd jajaja le digo nombre si me gusta porque asi puedo compartirlo contigo, y me dice si asi estamos conviviendo y haciendo algo bueno, bueno para no hacer mas largo esto al final la iba a acompañar para tomar el camion y pues vi que salio, yo la espere adentro y tomo el telefono yo de reojo la veia y no le contestaron, y ya despues de como 4 veces que llamo entra y me dice que si ya nos ivamos, nos salimos y me dice, que le da coraje y sentimiento que su novio no le hablo ni le envio msg y yo :eolo: (pense tienes novio?? :/ ) me dice anoche desvelandome junto con otras amigas arreglando regalos y luego para esto? (voz entrecortada) me pide disculpas, a lo que yo le digo que es comprensible su sentir, que como es posible que esa persona no la valore, le digo no ahi te das cuenta de como es esa persona, y me dice si que no le importo, pero porque me hace eso ahorita no se ni donde esta ni un msg en la mañana le envie mensaje y no me contesto, (siendo las 7 de la noche) y pues hasta que no aguanto y se le salieron otras lagrimas y yo le dije que no, que no valia la pena que estuviera asi por esa persona, que que necesidad tenia ella de sufrir por alguien que no la valora, y seguimos caminando y pues me dijo que porque le hacia eso (aquel) que despues de todo lo que habian pasado que habia tenido problemas (pienso yo que por su relacion) y que lo unico que le quedaba era el y que ella ya estaba cansada harta de llorar y sufrir, que el lo sabia que porque hacia eso, a lo que yo le digo que no vale la pena que esa que ella vale mucho y no se merece eso y no tiene porque soportarlo, me pide disculpas por haberse puesto asi y le digo que no hay problema y me dice bueno ya me voy le digo te espero a que te subas al camion, y se despide anticipadamente y no se como estubo que le di un abrazo duro como 10 segundos entre mis brazos y hay weeey la verdad que pensandolo bien se me olvido todo, en cuanto nos separamos me agradecio por todo y le dije que la verdad cualquier hombre (obviamente yo mas) estaria feliz de tener a una novia como ella y medio se rie no se si fue risa como diciendo como me van a querer si soy un desastre, o si fue de gusto, ya casi le decia dejalo a el y dame la oportunidad a mi, yo la verdad si la quiero bien, pero no me parecio muy oportuno en ese momento decirselo casi casi lo hago, estuvimos platicando otro ratito y me dijo que la disculpara nuevamente y pues que no le iva a dar el gusto (a aquel) de verla llorar y aprovecho y le digo que si que no tiene porque, y dice si por algo que no tiene caso, y finalmente surgio una emergencia con una amiga y se tuvo que ir y pues, ahora no se que hacer, me espero un poco o la puedo invitar a salir? (recordar que no tiene mucho tiempo disponible fines de semana visita a abuelos en otro municipio) o le digo de manera sugestiva que me gusta y que me de la oportunidad de hacerla sentir bien, porque tampoco quiero que ella me vea solo como su amigo y pienso yo que si dejo pasar mas tiempo asi me va a ver, ¿Que hago?

Pffff duro caso!
Pero yo opino ke busques a alguien ke solo piense en ti.
Siempre dicen es ke ya no me kiere, no me pela!
Pero siempre andan pensando en esa otra persona!
Y hay veces ke nos llevan entre las patas!

Por que ahi esta uno de tonto de paño de lagrimas, pero a la mera hora ahi siguen con el novio!
Y no creo ke nadie se meresca ke anden jugando con sus sentimientos!

Esa es mi humilde opinion bro!
Pero si aun asi kieres rifarte el fisico! Pues dile asi directo me gustas!
Total si no pasa nada tu tampoco pierdes nada! ;D saludos

ah el amor. conocela mas, y siempre ten en cuenta que ella no dispondra de todo el tiempo para ti. conozcance mejor y no le des mucha prisa al asunto, eso de meter un clavo para sacar otro no muy aveces funciona. vete despacio y suerte

Pffff duro caso!

Por que ahi esta uno de tonto de paño de lagrimas, pero a la mera hora ahi siguen con el novio!

Totalmente de acuerdo. Esa chica aun quiere a su actual novio y a ti unicamente te esta utilizando. En verdad que no creo que saques nada bueno de esa relacion. Lo que podrias hacer es dejar de ser su paño de lagrimas y esperar a que se recupere y este lista para inicializar otra relacion (estoy hablando de varios meses, nunca antes).

Aunque lo mejor es que no te ilusiones y sigas con tu vida.

gracias por sus puntos de vista y pues son interesantes las maneras de ver las cosas desde otra perspectiva, despues de ver los comentarios, ahora bien pues a lo que yo he podido apreciar pues como que a lo mejor esta acostumbrada a andar con aquel y pues igual esta buscando salir de eso, yo si la vi decidida a dejarlo, yo dije lo de decirle asi sugestivamente lo que pretendo yo con ella, igual no tiene que ser ya, vaya lo que no quiero es que piense que nadamas quiero ser su amigo y ya despues salir de ese status es mas dificil, por eso tengo esa duda le digo??

Si le dices ahorita te va a decir que sí. Es de lo más fácil conquistar a una chica que recién termina o ya está mal con el novio. Pues si quieres, pero ya te dijeron los otros bakunos que te va a agarrar de paño de lágrimas y parece que ni caso les haces jeje Creo que esperas la respuesta que quieres oír, o sea que sí te animes que seguro tú la valoras y les irá mejor a ustedes 2 juntos...

Pero ñaa si seguro después de poquito ella regresa con él, claro que ahorita la ves segura de terminar, y que no la va a ver llorar y las cosas de siempre... Se hace la fuerte pero no lo olvidará pronto, quizá es de esas que les gusta más el hombre que las trata mal (aunque no lo admitan). Y tú eres el "chico bueno" que sí las valora, o sea futuro paño de lágrimas y/o amigo eterno.

Ahora que si no te interesa y quieres un faje y chaca-chaca pues es el momento perfecto, éntrale antes que otro la consuele man. Pero pidiéndole al grano, no vayas con poemas y tonterías porque pensará que quieres noviazgo.

Alla tu si quieres sufrir

Pasara esto
Lo dejara y despues te pondra el cuerno con el y te dira que ama mas al ex que a ti

Andara contigo solo para olvidarse de el pero en el fondo lo extrañara

Tu daras más que ella en la relacion puede que tu le reclames y ella te haga el pancho y te deje

Ninguna de las anteriores y seguira con su novio

Piensale si vale la pena
En este mundo hay demsiadas mujeres como para clavarse con 1

pues no se que opines tu y el resto pero creo que es muy muy pronto como para que ya te le declares apenas y sean visto pocas veces pero bueno esa es tu decision

No es nada saludable andar con una persona que acaba de terminar con su ex. Eso grabatelo!! Y mas cuando ella se ve que esta sufriendo como en tu caso.

No te desesperes, dale tiempo al tiempo.

Pffff duro caso!

Y no creo ke nadie se meresca ke anden jugando con sus sentimientos!

Esa es mi humilde opinion bro!
Pero si aun asi kieres rifarte el fisico! Pues dile asi directo me gustas!
Total si no pasa nada tu tampoco pierdes nada! ;D saludos
Totalmente de acuerdo

jajaja... has caido en el lame botas de una chava!

ella ahora te va a querer pedir ayuda en todas sus broncas y creeme al final solo vas a quedar siendo el buen amigo.

Ojo! si ella te empieza a contar sus pedos con sus novio ya caiste en ser el amigo gey de la chava.

Peor tantito te va a querer usar para darle celos a su novio, hablandole de ti y lo bueno que te portas con ella, pero es plan con maña y solo es para celar al novio.

Mi recomendacion es que tomes esto de experiencia y buscate a otra chava que te aprecie por quien eres y no por que le ayudas en sus trabajos.

Vas a saber que a una chava le lates por que te va a decir ella misma que no tiene novio o te va a insinuar o a preguntar que si tu tienes novia? pero si no lo hace, amigo no les interesas!

Tuve una amiga que tenía novio, ellos se peleaban a cada rato y el mejor amigo de ella le servia de paño de lagrimas y de apoyo, cabe mencionar que él estaba enamorado de ella, ya se le había declarado y todo, pero la otra mongola estaba super enamorada de su novio. Cada que peleaban ella iba con el mejor amigo y juraba y perjuraba que iba a dejar a su pareja logrando ilusionar al amiguin, pero no sucedio tal cosa sino hasta que el mejor amigo hizo a esta chica a un lado, se hizo de otra novia y ya no estuvo disponible para ella cuando lo buscaba.

Te recomendaría no hacer una pavada ahora ._., espera a ver como las cosas con su novio se desarrollan.

Volver