Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sitios raros de apariciones!!increible

3021.jpg

marycondom.jpg

jajajajjaajajajaja no mms esas si ke son apariciones
bn raras jajajaaj interesante jaja

Bueno no se si mi opinion cuente, por ser una persona atea y creer en la siencia. Pero a mi forma de ver y respetando cual quier creencia religiosa, esas apariciones gran parte es de nuestra imaginacion, son como esas manchas de tinta que te enseñan los sicologos que tu ves imagenes y ya luego te ellos saven que tan cuerdo eres. Yo pienso que como desde niños nos inculcaron la religion catolica como a un servidor, tenemos las imagenes gravadas de los santos y es por eso que en manchas o cosas se paresen a Jesus o la virge. Bueno ese es mi punto de vista espero no ofender a nadie.

jajajajaja el del condón no tine madre, se ve k si se encomendaron a la virgen para k no la regaran jajaja o era el deseo de la virgen?????

Jejeje! Yo tmbn tenía una trotuga con la imagen de la virgen en el abdomen, y se veía mucho mejor.

:memeo: :memeo: :memeo::memeo: en el trasero de un animal y en un condon????

?? pues la verdad no entiendo el porque de este tema pero de todos modos gracias

jajajajja Genial las ultimas dos imagenes!!! donde venimos a encontrar a Jesus y a la Virgen!!! jajajajaja demaciada imaginacion... jajaja
gracia por el aporte esta bueno...
salu2

Volver