Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Conocen buenas páginas webs para mantenerme informado sobre el país(México), por buenas me refiero a que no sean manipulados en algún sentido.
Gracias de antemano.
Conocen buenas páginas webs para mantenerme informado sobre el país(México), por buenas me refiero a que no sean manipulados en algún sentido.
Gracias de antemano.
Personalmente no creo que encuentres sitios de noticias como el que pides, ya que en todos va a intervenir el factor humano el cual va a imprimir su propia subjetividad al momento de redactar una nota por más objetivamente que desee dar la información.
a mí me gusta leer todo lo que puedo de diferentes medios, analizo las notas y me formo mi propia opinión, pienso que esto es lo más sano de lo contrario estas buscando que alguien más piense y analice las diferentes noticias por ti; (al menos eso es lo que yo interpreto de tu comentario, interpretación que puede estar muy equivocada lo cual reconozco)
los sitios, periódicos, periodistas o revistas que me gusta leer más son
la jornada, proceso, carmen aristegui en aristegui noticias principalmente y de ahí todo sitio de noticias que me llame la atención, siempre de un modo critico y analítico.