Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sirena Real Filmada ( Yo Si Creo Que Es Sirena )

no no creo que se real.. pa empezar e el video se ve que ni siquiera estan filmandom algo solo estan esparando a que pase la sirena, no se ve que de casualidad la filmaron y nadie en el mundo lo ha echo asi que no creo que sea real, pero poes nada es verdad, nada es mentira todo depende....del cristal con que se mira :)

se ve medio fake, por que el camarografo siguio filmando alrrededor como si no hubiera visto algo extrano

WOW que videos tan fuertes se ve increible
pero me reservo mi voto

salu2

Wow, realmente impresionantes los videos de las sirenas gracias por compartir.

Es falsa, como puede un ser de este tipo, primero "huir" y luego luego regresar, pero ni en las lagartijas se ve eso!, ademas que chida sirena, bonitas rodillas, jajajaja

se ve interesante habria ke investigarlo mas, buena info gracias!!!

algo no me queda claro, marginal production a que se dedica, a dar a conocer videos, o a hacerlos, si es la segunda esta claro que el video es total fake, pero si no se dedica a efectos especiales la empresa, xq diablos esta en su poder este video, creo que aqui esta la respuesta

O.o Ooooralesssss Se me hace medio fake jejeje pero bueno. Se agradece el aporte :vientos:

Volver