Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sindromes Facebook

• Autor de tema Autor de tema Aima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Admito y reconozco tener el síndrome de Zinga nocturno, estoy en tratamiento para superarme!!!

demaciada razon en esas letras
y conoscco amuchos top model
grasias por la informacion

Sigo preguntandome que cojones es facebook???, es de esas redes "sociales", para personas sin una verdadera vida???...

Skate or die...

jejeje, tienes razón, pero a veces las personas fracasan en la vida real y se inventan un personaje virtual que seguramente les dara satisfacciones.

Si claro llenemos nuestros perfiles de miles de idiotas que jamas eh visto ni vere en mi vida, mientras juego a crear una ciudad virtual, que interesante ¬¬ ...

Skate or die...

ya no sigas carnal, pa que empeorar las cosas:mota:

odio el feis
pura perdida de tiempo
prefiero amigos reales

yo sufro del mal del mexicano jajajaja a mi me da hueva el feis no le encuentro el chiste ni al twiter (bosteso) si eso es tener vida social entonces soy un solitario por preferir estar con mi esposa y jugar con mis hijos enves de perder el tiempo con personas que nunca en la vida conocere ni saldre aenborracharme todos los fines de semana y despertar con una cruda sin acordarme que deminios ise anoche y desvelarme en un antro con personas que jamas volvere a ver... si, no tener vida social es terrible jajajajaja

forever_alone_facebook.jpg

Volver