ayer vi la pelicula de posdata te amo
y un personaje secundario llamado daniel
esta sentado en un restaurante con todas las ganas del mundo de enamorar a holly (viuda estrella de la pelicula) y ella le dice alguna frase pero en lugar de decirle daniel le dice "Gerry" (el nombre de su difunto esposo) el se calla baja la mirada y dice(entre otras cosas) :
"estoy cansado de ser el hombre invisible" ... "quisiera ser el Gerry en la vida de alguien" y se va...
al final terminaron siendo solo amigos....
como sabes que estas siendo el chico bueno de la peli ?
es facil: conoces a todos sus conocidos por sus nombres, los has visto en fotos, pero ella jamas te invita a sus eventos y realmente solo una o dos de sus amigas saben de tí
realmente muy pocas mujeres se han animado a enamorarse del bueno de la pelicula, solo he sabido de dos casos y les ha ido bien, se casaron y siguen felices, paso porque el tipo puso las cartas en la mesa y le dijo te amo, si me dices que SI me quedo contigo, si es NO esta es la ultima vez que me veras,
pero cuando digas eso tienes que ir mentalizado en que recibiras un NO por respuesta (y tener un plan "B": un montón de cosas por hacer y gente por conocer para sacartela de la cabeza), para que no te desiluciones y si recibes un SI vas a ver como lo vas a valorar.
saludos
PD a las mujeres les gustan los hombres con pelotas, que dicen lo que sienten y que sienten lo que dicen.
PD2 si te la pasas llorando por alguien que ya no esta y no volvera, ¿cuando tendras tiempo para conocer a alguien mas?.