Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!veo en ti sintomas.. .. jajaja :mota:uta madre despues saldran con la mamada que te volveras puto de tanto utilizar el telefono
Nooo... en los videojuegos te jodes la mano entera, no solo el pulgar.... !! jajaja, no ya enserio creo que ahi el problema seria que te clavas tanto que te haces estupido para relacionarte, y vas por la calle pensando en ese mierda juego...:comillas:... pero no aplica para todos, solo aquellos poco retrasados de nacimientoy eso aplica con los videojuegos??
siempre los excesoso son malos
Hee querido regalar una de ellas a esta pagina,pero se lo comente el otra vez a un mod y me dijo ke esa era mi bronca pero ellos no se comprometen a nada,tengo una hp windows vista y una windows 7,estan casi nuevas si acaso las ocupo para poner videos en youtube pero estan intactas,pero la neta si seria bueno sortear algo en agradecimientp de todo lo ke me a dado esta pagina,suerte compa.
Hee querido regalar una de ellas a esta pagina,pero se lo comente el otra vez a un mod y me dijo ke esa era mi bronca pero ellos no se comprometen a nada,tengo una hp windows vista y una windows 7,estan casi nuevas si acaso las ocupo para poner videos en youtube pero estan intactas,pero la neta si seria bueno sortear algo en agradecimientp de todo lo ke me a dado esta pagina,suerte compa.