Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SIN TANTAS JALADAS,AHORA SI AQUI LES TRAIGO A JIMENA Y H PARA HOMBRES MAYO 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.

THE_ROCK

Bovino maduro
Desde
17 Oct 2005
Orale chavos sirvanse,aqui les traigo en exclusiva para Ba-k las fotos de Jimena Sanchez y sus mad mamacitas en la revista H para Hombres mayo 2011, aqui les dejo algunas caps..aunq no creo q sean necesarias :vientos: ya saben de que se trata :punzadita:

4426b8129588432

53055f129588311

Mmmm se ve interesante aunque la verdad no se quien diablos sea ella ni las que la acompañan pero grax por aportar XD soy primerooooo jojojojojo

yo tampoko se kien ingados sean
pero pues a ver ke tal salen
gracias por el aporte
chekando

Esta chava se ha hecho popular porque es una columnista de el periodico RECORD,sus sexy videoblogs,en twitter se la pasa hablando de deportes,le va a las chivas,las fotos sexy que pone y recientemente Fox desportes la agrego al programa ese que sale Jean Duverger no recuerdo el nombre

un we de aki del jale es fan de esa vieja tendre q verla y hasta puede que m haga fan yo jajajajjaja descargando

Checando, aunque creo que es mas mediatico que buenura, en fin se agradece el aporte

gracias bakunos! esta chava quiza aun no es muy famosa,pero va que vuela,hace algunos meses no existia ni en el mapa popular y su popularidad va creciendo como la espuma,no ensena mucho...aun ;-)

ya caduco la paguina de descarga

buern aporte, pero ya se caduco la paguina de descarga la podrias subeir de nuevo por favor, ya se ha por medio de esa paguina o de otra

Tranquilos Chavos, dejen la ubico y se las resubo...si para el martes no lo he hecho nomas refresquenme la memoria

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver