Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SIN SONIDO EN PC

gato8314

Becerro
Desde
1 Oct 2010
instale el windows xp professional sp2, en mi pc....pero no me percate de guaradr los dirver....bueno a lo que voy es que no me reproduce ningun tipo de sonido la pc...al querer reproducir una cancion me marca error.."no detecta ningun dispositivo"...aca les dejo los datos de la pc:

procesador: amd (advanced micro devices) duron 900 mhz
placa base: ecs k7som+ (elitegroup computer systems)
chipset de la placa base: sis 740 (silicon integrated systems corporation)
tarjeta grafica: sis 315 integrated
tarjeta de sonido: sis 7012 audio device

descargue el driver correcto (desde la pagina del proveedor) el audio driver sis7012 y se instalo de forma correcta....pero ni aun asi....agradeceria su ayuda

yo pensaría en que el driver no se instalo de forma correcta, desinstala este que tienes y vuelve a instalarlo, revisa que la bios si tenga activa la opción del audio integrado, por ultimo ensaya con el driver genius o algún equivalente para bajar nuevamente el controlador

Como instalaste el Windows XP SERVIPACK 2 tienes que instalar el Controlador de Universal Audio Architecture (UAA) de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=AIVNK4DJ

Porque el servipack 3 de Windows XP ya lo tiene integrado. ;)

Saludos y suerte. :vientos:

gracias...intentare esta ultima opcion..ya que como dije antes el driver lo instale correctamente (descargue un manual) y en el administrador de dispositivos me lo señala que funciona de forma adecuada.......

mira para la proxima te recomiendo que instales el windows wolf este sistema ya trae driver y en lo personal es muy bueno ya que me ha sacado de varios problemas tiene una gran gama de driver para pc y laptop o si no bajate por ahi anda un cd de driver universales te sale mejor espero que puedas resolver tu problema

hola

hola bakunos les comento mi caso formatie mi maquina soni vaio modelo VGN-N325E traia el vista por supuesto le instale el xp y no emite sonido ya e bajado driver y mas driver y no me funciona ayudenme por favor ya que me e sta volviendo loco esta maquina...... muchas gracias espero su respuesta

Volver