Cygnus_Hyoga
Bovino adicto
- Desde
- 18 Feb 2010
- Tema Autor
bien resulta que tengo 2 tarjetas de video una intel que viene integrada.. y otra externa que es una ati..pues resulta que cuando conecto mi pantalla a la tarjeta externa, la ati, no me da señal de video..se queda negra.. no signal..me dice.. entonces tengo que conectarla a la tarjeta integrada, la intel..y en esta si funciona
bien mi duda es que si pasa esto.. quiere decir que no esta funcionando la tarjeta externa, la ati??
si es asi como puedo arreglarla, habra un cable sin conectar.. revisando por dentro del cpu, se ve todo normal.
otra cosa, no se si tenga que ver o no? , pero no puedo entrar a la bios..es decir no me aparece el letrero de presiones f2 para entrar a la bios o cargardo windows,...se queda en negro y se salta hasta la pantalla de bienvenida..
espero haberme hecho entender.. gracias.
bien mi duda es que si pasa esto.. quiere decir que no esta funcionando la tarjeta externa, la ati??
si es asi como puedo arreglarla, habra un cable sin conectar.. revisando por dentro del cpu, se ve todo normal.
otra cosa, no se si tenga que ver o no? , pero no puedo entrar a la bios..es decir no me aparece el letrero de presiones f2 para entrar a la bios o cargardo windows,...se queda en negro y se salta hasta la pantalla de bienvenida..
espero haberme hecho entender.. gracias.