Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sin explicación. Mujer con superpoderes evita accidente teletransportándose.

• Autor de tema Autor de tema sawi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas falso que el hilo de mi calzón

Bueno no ay nada de sorprendente ....

Pronto saldrá ala luz la vdd

12-12-12

buen efecto pero se puede mejorar, suerte...

Jaaa pues me gusto el efecto o video "real", es interesante que en el cruce donde se aparece la chica deja una mancha oscura en el pavimento donde esta el frenon del camion, y esa mancha se va desvaneciendo, ya me extrañaba que el chofer fuera ahi buscando algo y lo que veia era la mancha (dando el caso de realismo jeje) lo curioso es que el chofer nunca se da cuenta que el ciclista aparecio en el poste de luz y nunca ve a la chava que pasa a un lado de el.

Es el promo de una serie japonesa creo, se trata de una mujer super heroe, algo así, en youtube esta la explicación mas completa, nada sobrenatural solo efectos especiales...

es una propaganda de una tipa que se llama la chica dragon que salva a personas y crea conciencia de tener cuidado al andar en la calle

1. De donde sacan que es mujer? 2. Se le ve la estela cuando está llegando al motorista y simplemente desaparece cuando ha llegado al motorista, no deja estela

eso es un promo de una serie china llamada la chica dragon... y ya tiene mas de un año que se diero cuenta que es un truco de edicion de video

Volver