Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias por el relato, esta muy excitante, erotico y le da mucho morbo leer ambas versiones, ojalá puedas subir algunas fotos de ella para que se disfrute mas, aqui coopero con mi comentario jejee saludos!!Dice mi esposa que si llegan a las 30 respuestas, se deja fotografiar de la cintura para abajo, si llegan a las 60 se deja fotografiar completa. Y si llegan a las 100, subimos un video.
Yeah!! Eso es todo!! jajajaa nomas no vayas a salir con una o dos fotos eh? De una vez un buen pack!! Gracias!!Que creen!!! que ya pasaron los 30 comentarios y lo prometido es deuda. El Lunes, tendrán un post del traserito rico de mi esposa en la calería de fotografías de no apto para becerros.
Se lo ganarón!!!! ji ji
Que creen!!! que ya pasaron los 30 comentarios y lo prometido es deuda. El Lunes, tendrán un post del traserito rico de mi esposa en la calería de fotografías de no apto para becerros.
Se lo ganarón!!!! ji ji
Que creen!!! que ya pasaron los 30 comentarios y lo prometido es deuda. El Lunes, tendrán un post del traserito rico de mi esposa en la calería de fotografías de no apto para becerros.
Se lo ganarón!!!! ji ji