Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Simulador de PLC ( Logixpro V1.6.1 PLC Simulator )

EXCELENTE, NO TENDRA ALGUIEN POR AHI OTRA VERSION DE ESTO O POR LO MENOS MAS EJERCICIOS QUE SON LOS QUE ME INTERESA, POR QUE YA ACABE CON ESTOS

GRACIAS DE ANTEMANO

******************CRISTO ES EL SEÑOR******************
Gracias x el aporte, Saludos

gracias, ya tiene algo k no programo plc lo voy a bajar haber si me acuerdo jaja

oye ya lo descargue pero no viene el key gen si lo pones te lo agradeceria mucho

Que tal amigos bakunos, aqui les aporto un simulador de plc del allen brawdley,esta muy bueno,para los que desean aprender y los ya avanzados. incluye el crack, el manual del plc slc500,conceptos basicos, y sobre todo que puedes programar simulaciones con animacion. ahh y jala en windows vista, y para completar los softwares este es uno que faltaba. para todos los estudiantes de mecanica,electricos,industriale y mecatronicos les aporto esto. soy ing electronico y trabajo como ing. de diseno.saludos :vientos:

Código:
http://rapidshare.com/files/270312759/LogixPro_v1.6.1_PLC_Simulator.rar
gracias es lo que busco

Se agradece! obregonense?
La proteccion antivirus no me deja abrir el key gen... ya intente desactivando y nada.. hay manera de que alguien pase los datos para registro?? saludos.-.

Gracias estoy tomando un curso de plc y solo nos instalaron un trial

Yaju...buscaba algo parecido para mi clase de automatizacion...muchas graxias...

Hellyeah!!!

Funciona a toda madre, y jalo en Windows 7. Chido el aporte manito. Saludos desde Nezahualcoyotl!!!:metal:

Volver